1. La infidelidad de Érica


    Fecha: 26/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Pocas veces me meto a estos sitios en la red donde se puede encontrar pareja u ofrecer algo más que una simple amistad. Me he subscrito a algunos, pero honestamente con el tiempo me olvido de ellos y considero que tengo más suerte yendo a un bar, cantina o antro. Un día por casualidad entré y tenía varios mensajes, pero me llamó la nota de esta linda rubia que decía lo siguiente:
    
    - Mi nombre es Érica, tengo 30 años y estoy casada por los últimos 5. Por tanto busco a alguien que sea muy discreto y que tenga la edad entre 35 y 45 años. La raza no importa, pero admito me atraen mucho los hombres latinos. De preferencia de aspecto atlético y que por lo menos mida un metro ochenta centímetros, pues mis medidas son de un metro y 68 centímetros y prefiero que mi pareja sea más alta que yo. Peso 135 libras bien distribuidas y mis medidas son 90-60-94. Me considero de mente abierta pero no me interesa el sadomasoquismo. Si te intereso, envíame tu foto actual y después de algunas pláticas por video, podemos llegar a tener un encuentro.
    
    Pensé que era una de esas notas para que la gente responda y se mantenga pendiente de este sitio, que te bombardea con todo tipo de comerciales. Regularmente cuando las respuestas son computarizadas, la respuesta le llega a uno en minutos, pero en este caso la chica que decía llamarse Érica, me contestó hasta las 72 horas.
    
    En la foto Érica muestra un rostro distorsionado para mantener su privacidad, pero cuando acordamos la primera entrevista ...
    ... por video, corroboré que era la misma linda chica rubia de la foto que ella ya me había enviado por correo electrónico. Al igual que ella, la llené de cumplidos al hablar por video chat y le propuse invitarla a comer a un lugar local, para que ella se sintiera segura y darnos la oportunidad de conocernos mejor y lograr tener más confianza.
    
    Llegó en unos pantalones vaqueros, con una camiseta azul claro y zapatos altos, que le dan una presencia que no pasa desapercibida. Para ponerla simple, Érica es de esas chicas que al verlas, uno se las quiere llevar a la cama. Nos dimos un beso en la mejía y después de unos minutos y mientras disfrutábamos una hamburguesa iniciamos una entrevista mutua y donde pusimos en claro nuestras verdaderas intenciones:
    
    - ¿Por qué un encuentro con un extraño? ¿Por qué buscar sexo con un extraño?
    
    - ¡Por curiosidad! Por esa adrenalina que encontramos en lo prohibido. –me dijo.
    
    - ¿Algo que desees encontrar que no encuentres en la cama con tu marido?
    
    - La verdad Tony, me da pena decirlo, pero casi todo.
    
    - Dime, explícame.
    
    - Mi esposo tiene una condición que muchos hombres padecen. Su condición de eyaculador precoz, no me permiten a mi alcanzar mi clímax sexual la mayoría del tiempo. Eso es parte del problema… la otra parte es su trabajo. Siempre cansado y si mi intuición no me engaña, creo que puede tener una amante, pues por los últimos meses si hemos tenido relaciones dos veces al mes… eso es mucho.
    
    Creo que es la misma nota o ...
«1234...»