1. Amor y odio (Parte 1 de 5)


    Fecha: 16/09/2019, Categorías: Incesto Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... moderada carcajada, dejó de lado mi mano y me besó cálidamente en la mejilla. Me sentí acalorado como un adolescente, ella estiró su mano y limpió el lápiz labial que había dejado en mi rostro.
    
    Emily lucía unas calzas o leggins, como ella dice, que dibujada demasiado bien sus curvas, apenas disimulada por una remera que tapaba la mitad de su cola, en ese momento me di cuenta que existía el amor a primera vista, sentí latir fuerte mi corazón, sentí sudar mi frente, sentí latir mis sienes…
    
    Nos trasladamos al hotel, yo tenía dos valijones, ella apenas un escueto bolso de manos, hablamos en el camino, si bien lo habíamos hecho varias veces por teléfono y nos habíamos escrito mucho, este era nuestro primer encuentro ‘face to face’.
    
    Respiraba juventud, y me di cuenta rápidamente que a su lado me sentiría como un veinteañero, llegamos, hicimos el check-in y el botones nos acompañó a nuestras habitaciones, una contigua a la otra.
    
    Dejé mis cosas a un lado, abrí el ventanal, entró la tenue luz del día que moría poco a poco, el cuarto era enorme, con una cama más ancha que larga, decidí tomar una ducha antes de la cena y en unos minutos estaba sumergido en la tina.
    
    En todo momento, en cada segundo, en cada instante, mi mente solo tenía la figura de Emily, y por más que tratara de quitarla de mi mente, solo era imposible…
    
    Bajamos a cenar, ella lucía un vestido discreto, un tanto ajustado, que insinuaba demasiado su generoso trasero, y disimulaba los que ella me ...
    ... confesaría como un tonto complejo, sus pequeños pechos.
    
    No recuerdo que cenamos, no recuerdo que bebimos, ella hablaba, como todas las mujeres, no recuerdo que me decía, solo recuerdo que estaba perdido mirando sus ojos, la profundidad de sus ojos.
    
    Subimos tarde, la acompañé a la puerta de su cuarto, abrió, me miró con hambre, me invitó a pasar, no debía hacerlo…
    
    Cogimos por unas dos horas casi sin parar, como una locomotora, salvaje, animal, era su forma, me encantó, sus besos llegaron profundo, su lengua me invadió hasta la garganta, sus gemidos llenaron mis oídos, en la oscuridad del cuarto dibujé su cuerpo con mis manos, su culo era realmente espectacular, sus pechos me supieron dulces, su respiración excitante, sus cabellos una tentación, fue sobre mi verga, empezó a chuparla, parecía arrancármela, no podía creer lo profundo que la metía, no soy un súper dotado pero en la oscuridad usé mis dedos para comprobar que sus labios llegaban casi hasta mis bolas, se me hizo muy loco.
    
    La aparté de mi lado, me gusta llevar la iniciativa y fui entre sus piernas, estaba completamente depilada, Dios, era perfecta, me enterré en su concha, en sus jugos, en sus sabores, en sus olores, pero Emily buscó de apartarme, me hizo saber que el sexo oral sobre su sexo para ella no era prioritario, me pidió que la cogiera, así lo hice, aguanté un montón, cuanta pose quisimos.
    
    La puse en cuatro patas, la tomé por las nalgas y luego por la cintura, empecé a cogerla la sentí excitarse en ...