1. Amor y odio (Parte 1 de 5)


    Fecha: 16/09/2019, Categorías: Incesto Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    Nota: todos los nombres de personas, fueron alterados para preservar la verdadera identidad de los protagonistas.
    
    Mis abuelos habían dejado su tierra natal en la década de los cuarenta, corridos por una devastadora guerra que destruía todo a su paso.
    
    Italia estaba en ruinas, culpa de propios y extraños, bombardeos, hedor y muerte, no se vivía, apenas se sobrevivía, escaparon como pudieron, apuñados entre gente desesperada en un barco mercante, a duras penas, un barco solo diseñado para navegar en aguas del mediterráneo, pero empujados por una situación desesperante se hicieron a la mar sin rumbo fijo, cruzando el Atlántico.
    
    Argentina los recibió casi por casualidad, se dispusieron a hacer borrón y cuenta nueva, apenas con una mano detrás y otra adelante, y empezaron a hacer lo único que sabían hacer, trabajar…
    
    Y mi nono, como yo le decía empezó poco a poco a hacer lo que hacía en su querida Italia, trabajando duro siguió con su oficio, armó un pequeño tallercito en un cuarto improvisado y dio los primeros pasos.
    
    Después de la guerra, a medida que las cosas se iban acomodando, aprovechó la imperiosa necesidad de reconstrucción del viejo continente y con sus parientes que habían sobrevivido estableció un mercado de intercambio.
    
    Mucho tiempo después, mi tío y mi padre siguieron ya con el negocio que había crecido en proporciones, se había transformado en una pequeña industria con unos cincuenta empleados y ya exportaban a toda Europa, incluso algunos ...
    ... países de Asia.
    
    Pasados los años, mi tío y mi padre dividieron la sociedad y cada uno siguió su camino por separado.
    
    Y así llegamos a este presente, ‘Fucchile e Hijos’ cuenta con más de doscientos empleados, papá sique al frente de todo pero ya en un rol pasivo, digamos que el estampa su firma en nombre de la empresa, pero mis dos hermanas y yo llevamos adelante todo lo relacionado con el negocio.
    
    Por cierto, mi nombre es Francesco, promedio los cuarenta, casado con una hija, soy de tez blanca, cabellos oscuros, con una calvicie incipiente, ojos marrones y de estructura media, noventa kilos. Me gusta beber bien, comer bien y cada tanto fumar algún habano importado, puedo darme lujos que pocos pueden pero soy un obstinado por el trabajo, tranquilamente podría vender todo lo que tengo y con el dinero obtenido diría que tres generaciones podrían vivir sin preocuparse demasiado, pero mi sangre tana solo me hace seguir, y seguir y seguir…
    
    Bueno, toda esta larga introducción solo para contarles que hace un tiempo se dio una posibilidad que hacía siempre había buscado, ingresar el mercado de Estados Unidos! y si bien todos los negocios con Europa y Asia marchaban sobre ruedas, el gran país del norte era sinónimo de jugar en las grandes ligas.
    
    Se dio la posibilidad de asociarnos con una empresa americana en un intercambio de acciones y fui yo quien tomó la posta.
    
    Este tema necesitaba tomarse con mucha serenidad, en primer paso volar a Houston, el corazón de Texas y ...
«1234...»