1. Amor y odio (Parte 1 de 5)


    Fecha: 16/09/2019, Categorías: Incesto Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... establecerme un par de semanas en ese lugar.
    
    Tenía varios inconvenientes por delante, pero unos sobre todos… el idioma… siempre fui pésimo para el inglés y por más que había intentado nunca pude superar un mediocre nivel básico, así que personalmente me puse en campaña para conseguir a alguien que pudiera ayudarme en la tarea, quería tener todo bajo control y no caer como un improvisado, la primera impresión era la que contaba.
    
    No quería algo formal, ni de ningún instituto ni un traductor oficial, buscaba algo más familiar, no quería parecer estructurado, así que busqué y busqué en la web, perfiles de face, de Instagram, fotos, sabía bien que quería, pero no sabía dónde encontrarlo.
    
    Hice varios intentos, varios contactos, pero siempre había un ‘pero’, algo que no me cerraba o algo que no me gustaba, hasta que al final di con ella…
    
    Su nombre es Emily, tiene casi la edad de mi hija, recién pasados los veinte, honestamente me cautivó su hermosura, delgada, espigada, de largos cabellos castaños, de labios perfectos y ojos almendra, se vientre plano y pechos pequeños, con piernas estilizadas y una cola espectacular, generosamente espectacular.
    
    Siempre fui un tipo que se pierde por un culo perfecto y siempre prefería las chicas de pechos pequeños, sin dudas, por fotos, ella estaba hecha a mi medida.
    
    Empezamos a escribirnos, me presenté, le conté mi propuesta y ella pareció interesarse, así que todo fue viento en popa.
    
    Emily había nacido en Venezuela y hacía ...
    ... tiempo que vivía en Estados Unidos, rodeada de gringos como ella acostumbra a decir, sus padres estaban divorciados y me comentó que la convivencia con ellos no era fácil, así que hacía un tiempo vivía en Beaumont con sus abuelos, un pequeño pueblo de casas viejas y aburridas según sus propias palabras, a hora y media de Houston, nuestro destino en común.
    
    No entraré en los detalles técnicos de mi viaje, la parte de la historia de la asociación entre empresas no viene al caso, así que solo seguiré adelante con mi historia con Emily, la chica que me quitaría el sueño…
    
    Había reservado un par de habitaciones en el Hotel Westin, lo mejor de lo mejor en el downtown, un monstruo de una veintena de pisos, imponente. Ese sería nuestro destino en los días laborales, una convivencia pactada de antemano.
    
    Preparé las maletas, despedí a mi esposa y a mi hija, tuve la bendición de mi padre y emprendí el largo viaje a Estados Unidos.
    
    Transbordos mediantes pasado el al atardecer sentí las ruedas del avión posarse en la pista del Aeropuerto Hobby, nuestro lugar de encuentro, donde vería por primera vez a Emily, atrás habían quedado los ojos vidriosos al punto del llanto de mi mujer en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, ahora cerraba un libro y habría otro…
    
    Hice las tareas de rigor, la divisé entre el gentío, llevaba unas gafas oscuras, fui a su encuentro, tontamente le extendí la mano y en un tono canchero bien argento le dije ‘Hi! Nice to meet you’, ella se rio con una ...
«1234...»