1. Placentera violación


    Fecha: 16/09/2019, Categorías: Anal Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    ... CIMBREANTESSALTARONAL AIRE.
    
    SENTÍ SUS DEDOS IMPREGNADOS DE SALIVA APARTANDO MIS NALGAS, TANTEANDO MI PALPITANTE ENTRADA, ME RELAJÉ PARA NO SENTIR DOLOR.
    
    LA PUNTA DE SU MIEMBRO ESTABA CHORREANTE A CONSECUENCIA DE LA EXCITACIÓN QUE LO EMBARGABA; ME PREPARÉ MENTALMENTE, CERRÉ LOS OJOS, RESPIRÉ POR LA BOCA RELAJANDO MI CUERPO PARA FACILITAR LA PENETRACIÓN.
    
    SENTI LA CABEZA DEL FALO EN LA ENTRADA DE MI ANO; ME IMPULSÉ HACIA ATRÁS CON FUERZA; LA PENETRACIÓN FUE PERFECTA, SUVIGOROSO MIEMBRO ENTRÓ HASTA LA MITAD. UN GEMIDO ACORDE SALIÓ DE NUESTRAS BOCAS, ME ACOMODÉ LO MEJOR QUE PUDE PRESENTANDOLE AÚN MÁS MIS NALGAS, AFINCANDO MIS MANOS A LA ÁSPERA PARED.
    
    ÉL DIO UN SEGUNDO IMPULSO Y AQUEL PODEROSO TROZO DE CARNE ME PENETRO POR COMPLETO; ME HIZO VOLTEAR EL ROSTRO PARA APODERARSE DE MI BOCA, EMPEZÓ COPULARME MIENTRAS ME BESABA AUMENTANDO SUS MOVIMIENTOS FRENETICAMENTE.
    
    UNA PAREJA PASÓ Y AL OIR NUESTROS GEMIDOS; SE ACERCARON A OBSERVAR, EL MORBO LOS INVADIÓ, EMPEZARON A ACARICIARSE.
    
    INTUÍ QUE ESTABA APUNTO DE EYACULAR, ASÍ QUE IMPRIMÍ MAS MOVIMIENTO A MIS CADERAS, LIBERÓ MI BOCA PARA POSESIONARSE EN MI ESPALDA, CHUPABA Y MORDISQUEBA MI CUELLO;
    
    SU ÁSPERA BARBA ME CAUSABA ESCALOFRÍOS;ESPASMOS PODEROSOS RECORRÍAN MI COLUMNA CAUSANDO PODEROSAS CONTRACCIONES DE MI ESFÍNTER ...
    ... ALRREDEDOR DE SU GRUESO CIPOTE.
    
    ESTO LO HIZO EXPLOTAR EN UNA FANTASTICA VENIDA, SUS TESTICULOS SE EMPAPARON EN SEMEN IMPREGNANDO MIS NALGASY MIS MUSLOS, LOS JUGOS DE LA TREMENDA CORRIDA NO CESABAN DE MANAR..
    
    SUS PODEROSAS MANOS ME ASIAN POR LA CINTURA TRATANDO DE PENETRARME AÚN MÁS, PERCIBÍ LOS CABEZAZOS DE SU MIEMBRO AL EXPULSAR CON FUERZA EL SEMEN EN MIS ENTRAÑAS HACIENDO QUE ME VINIERA TAMBIÉN.
    
    PERMANECIMOS UN LAPSO UNIDOS, DEJÁNDO QUE LAS CONTRACCIONES DE NUESTROS CUERPOS DISMINUYERAN.
    
    SU MIEMBRO SE RELAJÓ Y NOS SEPARAMOS; AL ABANDONAR SU ENCIERRO SU FALO CAUSÓ UN SONIDO ENERVANTE, DEJANDO MI ENTREABIERTO TUNEL MANANDO ESPESO SEMEN; MI ORIFICIO PALPITANTE CONSERVABA LA SENSACIÓN DE TENER EL GRUESO PENE APRISIONADO..
    
    NO MEDIARON PALABRAS; GUARDO SU CHORREANTE FALO EN SUS PANTALONES Y SE ALEJO DESAPARECIENDO POR LA CALLE PRINCIPAL
    
    YO, ME CUBRÍ LO MEJOR QUE PUDE CON MIS RASGADAS ROPAS; ME ALEJÉ DEL CALLEJÓN CON MI CUERPO TEMBLOROSO MIENTRAS TANTO, LA PAREJA COPULABA EN LA POSE DEL PERRITO JADEANDO PRESOS DE LA LUJURÍA.
    
    ME DIRIJÍ A MI CASA CON UNA SONRISA DE SATISFACCIÓN MIENTRAS SENTÍA A CADA PASO EL SEMEN BROTAR DE MI ORIFICIO ANAL ESCURRIENDO ENTRE MIS MUSLOS BAJANDO POR MIS PIERNAS…….
    
    EN NINGÚN MOMENTO PUDE VER SU ROSTRO PARA RECONOCERLO DESPUÉS……. 
«123»