1. Placentera violación


    Fecha: 16/09/2019, Categorías: Anal Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    PLACENTERA VIOLACIÓN. AUTOR MAPMAKER
    
    EL ULTIMO QUE RECUERDO DE AQUEL BAR ERA HABER PEDIDO UNA BEBIDA, DE ALLÍ EN ADELANTE, AMNESIA TOTAL…..
    
    DESPERTE AL SENTIR EL FRÍO EN MI CUERPO DESNUDO; UNA INCOMODIDAD EN LOS TOBILLOS Y EN LAS MUÑECA ME INDICO QUE TENÍA LAS CUATRO EXTREMIDADES ATADAS; ESTABA SOBRE UN LECHO; MIS OJOS ESTABAN VENDADOS Y MI BOCA AMORDAZADA CON CINTA ADHESIVA.
    
    UNA MANOS RUDAS ME TOMARON POR LAS CADERAS ARRASTRANDO MI CUERPO SOBRE LA SUPERFICIE DEL LECHO, ACOMODANDO MIS GLÚTEOS EN LA ORILLA DEL COLCHÓN; SENTÍ UNA PUNTA VISCOSA RECORRER EL CANAL DE MIS NALGAS HASTA DETENERSE EN LA ENTRADA DE MI ANO, NOTÉ QUE ME IMPREGNABAN EL ORIFICIO RECTAL CON UNA SUSTANCIA GELATINOSA.
    
    EL PÁNICO ME INVADIO; RETORCÍ VIOLENTAMENTE MI CUERPO TRATANDO DE EVITAR AQUEL CONTACTO PERO FUE EN VANO. UN FORNIDO CUERPO SE COLOCÓ SOBRE MÍ IMPIDIENDO TODO MOVIMIENTO; LUCHÉ CONTRAYENDO EL CUERPO, RECHAZANDO LA FLAGRANTE INVASIÓN A MI INTIMIDAD, SENTÍA LA PRESIÓN CADA VEZ MÁS FUERTE DE ALGO REDONDO TRATANDO DE PENETRAR MI ESTRECHO ORIFICIO.
    
    FUE IMPOSIBLE RESITIRME, LOS MUSCULOS DE MI APRETADO ESFINTER FUERON CEDIENDO ANTE LA PRESIÓN DEL LUBRICADO MIEMBRO AGRESOR QUE AVANZÓ INCLEMENTE APARTANDO LOS PLIEGUES DE MI ANO, INVADIENDO TODO MI RECTO.
    
    PERCIBÍ EL ALIENTO ALCOHOLICO DE MI PERPETRADOR AL APLASTAR MI CUERPO CON EL SUYO,
    
    LO SENTI RESOPLAR TRIUNFANTE AL LOGRAR QUE LA CABEZA DE SU MIEMBRO REBASARA EL UMBRAL DE MI ORIFICIO ANAL; LA PENETRACIÓN CONTINUÓ INEXORABLE, LIBRE ...
    ... DE TODA RESISTENCIA HASTA ALOJAR TODO LA DUREZA DE SU VIGOROSO PENE DENTRO DE MI CUERPO.
    
    ME PENETRO HASTA QUE SUS PELUDOS TESTICULOS TOPARON CON MIS NALGAS IMPIDIÉNDO QUE ME INVADIERA AÚN MÁS.
    
    LÁGRIMAS DE IMPOTENCIA BROTARON DE MIS OJOS AL TIEMPO QUE EMITÍA GEMIDOS DE DOLOR.
    
    EL VIOLADOR COMENZÓ A COPULARME, CONTINUÓ SODOMIZANDOME INCANSABLEMENTE, SU RESPIRACIÓN SE HIZO PESADA Y SUS EMBATES ARRECIARON SEÑAL DE UNA CORRIDA INMINENTE;SUS MANOS SE AFERRARON A MI CINTURA ATRAYÉNDO MIS GLÚTEOS HACIA SU PUBIS, ENTERRANDOME TODA SU VIRILIDAD.
    
    LANZO UN GEMIDO ESTERTÓREO AL SOBREVENIRLE UNA FUERTE EYACULACIÓN; PERCIBÍ LOS MOVIMIENTOS CIMBREANTES DE SU PENE Y LOS ESCUPITAJOS DE SEMEN QUE BROTARON DE SU HINCHADO GLANDE GOLPEANDO LAS PAREDES DE MI RECTO.
    
    SENTÍ LA CÁLIDA ESPERMA INHUNDAR TODO MI CANAL PROPORCIONANDOME UNA SENSACIÓN DE ALIVIO AL DISMINUIR LA FRICCIÓN Y EL ARDOR EN LA ENTRADA DE MI FORZADO ANO.
    
    LA ERECCIÓN Y DUREZA DE AQUEL MIEMBRO NO DISMINUYÓ EN LO MÁS MÍNIMO, MI VIOLADOR ESTABA INCANSABLE; COMENZÓ A COPULARME SUAVEMENTE EXTRAYENDO Y METIENDO SU PENE EN MI ESFÍNTERYA LUBRICADO Y DISTENDIDO.
    
    ESTE YA SE HABÍA ADAPTADO COMPLETAMENTE AL TAMAÑO DE SU MIEMBRO, EL SEMEN SE ESCAPABA A PRESIÓN RESBALANDO POR MIS NALGAS FORMANDO UN CHARCO BAJO ELLAS.
    
    LA VENDA SE HABÍA CAIDO Y PODÍA VER EN LA PENUMBRA EL CUERPO DE MI AGRESOR.
    
    INCONSCIENTEMENTE CERRÉ LOS OJOS EMPEZANDO A DISFRUTAR DE LA COPULACIÓN; EL DOLOR FUE DESAPARECIENDO PARA DAR PASO A UNA SENSACIÓN DE ...
«123»