1. Placentera violación


    Fecha: 16/09/2019, Categorías: Anal Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    ... PLACER; LOS JADEOS SE MANIFESTABAN A CADA EMBATE DEL ERECTO FALO, LA FORNICACIÓN ORIGINABAN SONIDOS EXITANTES CON CADA MOVIMIENTO, EL CALOR DE SU CUERPO SUDOROSO SOBRE EL MÍO ELIMINARON TODO VESTIGIO DE FRÍO.
    
    LOS GEMIDOS, EL OLOR A SUDOR, A SEMEN, EL RUIDOS DEL LECHO, LOS SONIDOS DEL LUBRICADO MIEMBRO AL ENTRAR Y SALIR DE MI ORIFICIO, LOS GASES QUE SALIAN EXPULSADOS DEBIDO A LOS BOMBEOS DEL ÉMBOLO DE CARNE LLENABAN LA HABITACIÓN CREANDO UN AMBIENTE PLENO DE LUJURIA.
    
    EL ENERGUMENO ENTRO EN EL CLIMAX NUEVAMENTE, ARRECIÓ EN SUS EMBATES QUE SE CONVIRTIERON EN MOVIMIENTOS ESTERTÓREOS AL EYACULAR NUEVAMENTE EN MI INTERIOR.
    
    SENTÍ EL SEMEN SALIR EXPULSADO POR LOS BORDES DE MI ANO RESBALANDO ENTRE EL CANA DE MIS GLUTEOS, MOJANDO TODAS MIS NALGAS.
    
    ARRANCÓ DE UN TIRÓN LA CINTA QUE CUBRÍA MI BOCA, INTRODUCIÉNDOME SU PODEROSA LENGUA LA CUAL RECIBÍ GUSTOSAMENTE, SE LA CHUPÉ AVIDAMENTE; LA LUJURIA Y EL DESEO SE HABÍN APODERADO DE MÍ.
    
    PERCIBÍ LOS ESTERTÓREOS MOVIMIENTOS DEL PODEROSO MIEMBRO AL EYACULAR LOS ÚLTIMOS CHORROS DE ESPERMA, CAUSÁNDOME DELICIOSOS ESPASMOS QUE RECORRÍAN TODO EL INTERIOR DE MI CUERPO.
    
    NO SE EN QUE INSTANTE SE DESATARON MI ATADURAS PERO MIS MANOS CONTINUABAN AFERRADAS A MIS TOBILLOS MANTENIENDO MIS PIERNAS ABRAZADAS A SU CINTURA; NUESTROS CUERPOS EMPEZARON A RELAJARSE HASTA LLEGAR A UNA LAXITUD TOTAL.
    
    SU PENE ABANDONÓ MI DISTENDIDO RECTO AL TIEMPO QUE SENTÍA FLUIR EL LÍQUIDO LECHOSO QUE INUNDABA MI INTERIOR.
    
    NOS QUEDAMOS DORMIDOS, RENDIDOS, ...
    ... DESPUÉS DE SEMEJANTE SESIÓN DE SEXO, MI MANO ACARICIABA SU ASPERA BARBA….AGRADECIDENDO LA COPULADA QUE ME HABÍA PROPORCIONADO.
    
    AL DESPERTAR, NOTE QUE HABÍA PARTIDO DEJÁNDO SOBRE LA MESA DE NOCHE, UNA NOTA DE DESPEDIDA CON UN BILLETE DE CINCUENTA DÓLARES.
    
    SONREÍ PALPANDO MI ORIFICIO ANAL QUE AÚN ESTABA ENTREABIERTO Y DEL CUAL FLUIA AÚN LA CÁLIDA Y ESPESA ESPERMA.
    
    COMENCÉ A FRECUENTAR EL BAR DONDE HABÍA PERDIDO LA CONCIENCIA HASTA LLEGAR A PERDER MI INOCENCIA.
    
    AUNQUE NO PUDE VER CON CLARIDAD SU ROSTRO, LOS RECUERDOS DE ESA DESFLORACIÓN VIOLENTA ME PERSEGUÍAN DÍA Y NOCHE.
    
    NO PODÍA VIVIR EN PAZ, FRECUENTABA EL LUGAR BUSCANDO ENTRE LOS CLIENTES UN ROSTRO QUE ME INDICARA QUIÉN HABÍA SIDO MI PERPETRADOR.
    
    ME HABÍA FORJADO EL PROPÓSITO DE DENUNCIARLO ANTE LA LEY PARA HACERLO PAGAR POR UNA RELACIÓN NO CONSENTIDA.
    
    UNA NOCHE QUE ESTABA A PUNTO DE PERDER LA ESPERANZA DE VOLVER A VER A MI PERPETRADOR, ME RETIRABA DEL BAR Y AL REBASAR LA SALIDA UNA MANO PODEROSA SE POSÓ SOBRE MIS HOMBROS.
    
    TODOS MIS PROPOSITOS SE BORRARON DE MI MENTE; MI CUERPO EMPEZÓ A TEMBLAR..
    
    LO SEGUÍ SUMISAMENTE HASTA UN CALLEJÓN EN PENUMBRAS DONDE EMPUJÓ MI CUERPO CONTRA LA PARED; ACERCÓ SU BOCA A LA MÍA INVADIENDOME CON SU PODEROSA LENGUA; NOTÉ LA PUNTA DE SU APÉNDICE CARNOSO URGANDO EN LO PROFUNDO DE MI GARGANTA, SABOREÉ SUS JUGOS Y ME DEJÉ LLEVAR POR MIS DESEOS OCULTOS.
    
    GIRÓ MI CUERPO COLOCÁNDOME DE FRENTE A LA PARED, SUS MANAZAS TIRARON DE MIS PANTALONES ROMPEINDO SUS COSTURAS, MIS GLÚTEOS ...