1. ME VI OBLIGADA PARA CONSERVAR MI EMPLEO(I)


    Fecha: 05/09/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a su lado y llamó a mi marido. Se lamentó del tiempo que hacia que no hablaban y empezaron a hablar de los viejos tiempos. Mientras yo seguía chupando la polla de Luis y a pesar del placer que le producía el seguía hablando. En un momento de la conversación, llegó a preguntar por mí, como estaba y que hacia, sin que mi marido sospechará la verdad: en ese momento le estaba haciendo una mamada a Luis. Aún seguían hablando José y Luis, cuando este último, levantó las piernas para poner su culo justo delante de mi cara. Yo estaba viviendo una situación totalmente irreal y todo me daba lo mismo, por lo cual empecé a chupar con mi lengua el ano de Luis mientras este seguía hablando con mi marido. Cuando terminaron la conversación, me puso el pene el en la boca y empezó a meterlo y sacarlo. Con sus manos, cogió mi cabeza y la empujaba hacia adelante, lo cual provocaba que su pene llegara hasta mi garganta. Tras un par de minutos, en los cuales apenas podía respirar, noté como se corría y todo su semen, que no era poco, fue a parar dentro de mi boca. Yo iba a escupirlo cuando me dijo que tenía que tragármelo. A pesar del asco que me dio, le hice caso y me lo tragué.
    
    Luis acabó satisfecho de su orgasmo pero yo no. Por un lado estaba asqueada con la situación, pero también estaba caliente. Fue entonces cuando me dijo que aún no me merecía disfrutar como él. Aún tenían que pasar varios meses hasta que quedará exculpada de mi error, y para poder conseguirlo teníamos que vernos una vez al mes y yo debía cumplir sus órdenes. Yo me negué y le dije que no, pero entonces me enseñó una cámara de video oculta y me dijo que lo había grabado todo. Si no le obedecía, enviaría el video a mi marido.
    
    No tuve más opción que asentir y a pesar de mis pocas ganas quedamos para vernos el próximo mes. Cuando llegué a casa estaba tan excitada que hice un polvo con José como nunca antes lo había hecho.
«123»