1. Negación - Capítulo 11


    Fecha: 12/09/2019, Categorías: No Consentido Autor: Gonza-Neg, Fuente: CuentoRelatos

    ... una cámara oculta… o drogas.
    
    La mejor parte de la velada, fue escuchar el relato de Brawny y de cómo la Oficial Tamar Rodríguez lo plantó, en la barra de un bar de baja categoría, bebiendo en soledad y esperando, hasta que la mujer lo llamó con dos horas de retraso para decirle que ella no salía con “Musculosos sin cerebro que solo pensaban con la verga”. Las risas se detuvieron abruptamente, cuando como por gracias, comentó que había aliviado la tensión sexual acumulada con una de las camareras que conoció en el Bar. Claudia arremetió un poco dolida, diciendo que se ahorrara los detalles, debido a que todos sabíamos que poseía un miembro pequeño, y que difícilmente lograría que una mujer llegara al orgasmo, a no ser claro, que lo fingiera por una buena cantidad de dinero. Miguel divertido, dijo que eso no era lo que ella mostró hace dos noches mientras lo hacían, y Sergio lo detuvo cuando quiso bajarse los pantalones para demostrar que la Arpía estaba mintiendo y él estaba bien dotado. Supuse que esa interacción puse fin a la “luna de miel” y la tregua había concluido hasta nuevo aviso.
    
    Sergio se mostró el resto de la noche bastante cortés, y a excepción de los incidentes del bolso y su espionaje, su presencia no me molestó en lo absoluto. Sus habituales bromas fueron más mesuradas, en la medida en que el repertorio se acabó, y escuchó atento nuestras conversaciones, interviniendo lo justo para que notáramos que seguía presente y atento, pero sin revelar nada de su ...
    ... vida personal. Se marchó con Claudia excusándose debido a la larga jornada laboral que lo esperaba mañana lunes, no sin antes recordarme nuestra cita médica durante la tarde.
    
    Brawny se quedó un rato más para interrogarme respecto a los sucesos de “esa” noche, cuando comprendió que no revelaría nada se retiró ofuscado, dando un portazo que hizo que toda la casa vibrara y acentuando la soledad de la misma.
    
    Subí la escalera. Y aquí me encontraba, atribulado en mi propio cuarto, mirando la cama. Cuando me rendí y comprendí la extensión del daño que esos golpes provocaron volví a la sala y me dormí en el sofá.
    
    - - -
    
    Mis compañeros me recibieron mejor de los que esperaba, y ya para el medio día me sentí útil y eficiente. El trabajo puede ser una excelente terapia, más aun si has estado de vago por dos semanas. Perdido entre algoritmo y fórmulas de programación el tiempo voló. Ni siquiera mi pierna mala protestó por la cantidad de horas sentado. Claudia pasó a buscarme a la casa, y se puso feliz al ver el buen ánimo que tenía esta mañana.
    
    - ¿Qué planes tienes para hoy? – preguntó.
    
    - Estaré a en la Oficina hasta las cinco de la tarde. Luego iré al gimnasio a trabajar con Teresa, la fisioterapeuta… ya sabes, así mantengo un ojo sobre Brawny, no vaya a ser que decida reemplazarme. Y tengo ganas de ver en que va lo del Programa de Entrenamiento Militar. Puede que sea útil trabajando en la Admisión por un rato, evaluar cómo funciona el Software y esas cosas. Brawny dice ...
«12...456...10»