1. El calvario de Luciana (final)


    Fecha: 09/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... irme a la oficina.
    
    Graciela se sentía nerviosa y poseída por la ansiedad al no saber el motivo del llamado.
    
    -Esta noche a las diez tiene que estar ahí, y sola, porque voy a ir a verla.
    
    -Sí, señora Elba… Está bien… A las diez la estaré esperando. –dijo Graciela más nerviosa aún ante la anunciada visita.
    
    -Otra cosa: haga hoy mismo dos copias de las llaves, la de la entrada al edificio y la de su departamento. Un juego para la señora Emilia y uno para mí.
    
    Graciela tragó saliva:
    
    -Sí… Sí, señora Elba… Está bien…
    
    -Tenga esas llaves listas esta noche para entregármelas.
    
    -Sí, señora Elba. –contestó la esclava temiendo que en el futuro pudiera ser sorprendida por Emilia o por Elba alguna vez que estuviera con sus hijos. Esa idea la aterró y procuró quitarla de su cabeza tratando de convencerse de que Emilia cumpliría su promesa de no afectar su trabajo ni su vida familiar.
    
    -Bueno, ya sabe. Esta noche a las 10. –dijo el ama de llaves y cortó la comunicación sintiendo que se le hacía agua la boca de sólo pensar en el intenso placer que le esperaba.
    
    Le contó a Emilia lo que le había ordenado a Graciela sobre las llaves y recibió una calurosa felicitación de la proxeneta:
    
    -Estuviste brillante, Elba. La verdad es que no se me había ocurrido.
    
    -Gracias, señora, sí, pensé que teniendo nosotras las llaves, la yegua se va a sentir como indefensa, como que no tiene intimidad. Va a vivir inquieta, insegura y ésa será una forma más de hacerle sentir nuestro ...
    ... poder sobre ella. -dijo Elba asombrando a Emilia.
    
    -Es brillante lo que dijiste. No te ofendas, pero no te imaginé tan inteligente, tal vez porque nunca te habías permitido tomar una iniciativa.
    
    -No, señora, claro q ue no me ofendo. Al contrario, le agradezco su juicio sobre mí. ¿Puedo retirarme?
    
    -Sí, claro. Ocupate de ver si todo está bien con la perrita Luciana. He decidido que a partir de hoy hará todos los días una sesión de gimnasia de media hora en el parque, controlada por Luisa. Tomar sol le hará bien, lo mismo que tener actividad física. Debo cuidar esa mina de oro, ¿no te parece?
    
    -Claro, señora, además, un poco bronceada lucirá más hermosa todavía.
    
    A partir de ese momento Elba no pudo pensar durante todo el día en otra cosa que no fuera su visita a Graciela y a las 10 de la noche en punto llamaba por el portero eléctrico al quinto piso A de ese edificio de la calle Arenales, entre Callao y Río Bamba. Cuando escuchó la voz de Graciela dijo:
    
    -Soy yo, baje, yegua.
    
    -Sí, señora Elba.
    
    Segundos después el ama de llaves vio salir a Graciela del ascensor y avanzar hacia la puerta vestida con una blusa blanca sin mangas y un ajustado jean azul que modelaba sus largas y muy bien torneadas piernas. Caminaba mirando al piso. Abrió la puerta y se apartó para permitir el ingreso del ama de llaves, que una vez adentro extendió su brazo y dijo:
    
    -Arrodíllese y bese mi mano.
    
    Graciela se estremeció temiendo que justo en ese momento apareciese alguien, algún ...
«1234...13»