1. Me enseñó los secretos para ser un buen tragador de vergas


    Fecha: 06/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: bogota_nuevo, Fuente: CuentoRelatos

    ... tanta, pero se la tenía empapada. Los dos hacíamos ruidos, el de placer y yo con mi boca tragando verga. En ese punto me dijo que pasaríamos al siguiente nivel, es lo que más disfrutaba según él, me dijo que la llama “La estaca” me cogió del pelo, me empujó hacia su pubis, con su verga en mi boca, con la otra mano daba golpes a mi cabeza como si fuera un martillo, con cada golpe yo sentía como su verga se alojaba en mi faringe, la dejaba aproximadamente 20 o 30 segundos, la sacaba por un rato, me dejaba tomar una bocanada de aire y volvía a hacerme la estaca. Yo estaba con mi verga a reventar y en un momento le suplique que me diera por el culo. Me saco la verga de mi garganta, me miro a los ojos diciéndome:
    
    -Hoy solo te voy a culear la boca, nada más.
    
    Me levanto del piso, yo tenía todo mi cuerpo lleno de mi saliva, me llevo al sofá, me pidió que me acostara boca arriba y que mi cabeza quedara colgando, me metió varios dedos a la boca para dilatarme haciéndome ahogar, puso su mano en mi nuca y arqueo mi cabeza para que quedara mi garganta en un ángulo recto para recibir su verga, metió su verga en mi boca y de un solo empujón la tenía en el fondo, tomo mis manos y las puso alrededor de mi cuello, pude sentir toda su verga, tenía un notorio bulto que sobre salía notoriamente en mi cuello, sin poder respirar y aguantando el aire su verga me empezó a taladrar con cada embestida mi faringe se dilataba y contraía, por momentos la sacaba para dejarme ...
    ... respirar, en ese punto aprovechaba para escupir y me alistaba nuevamente para tragar, sus testículos se estrellaban en mi cara y la cubrían y no veía nada más; su excitación era tal que cada vez podía sentir como aceleraba el ritmo, sabía que me debía preparar para tragar toda su leche, por lo que la idea me emociono, empecé a darme pajazos, habrían pasado unos diez minutos en esa posición culeandome la boca, cuando sentí sus chorros de leche calientes que inundaban mi ser, casi sentía como si su leche cayera directamente a mi estómago, la tenía en lo profundo, estuve al punto del desespero porque su orgasmo fue largo e intenso, al mismo tiempo mi excitación también me llevo al clímax, choros de mi leche se esparcieron sobre mi pecho, fue espectacular, cuando saco su verga de mí, vi que esta salió completamente limpia, tenía una cara de felicidad, se sentó a mi lado y me dijo:
    
    -Desde hoy esto es lo que vas a hacer, tienes todo el talento para ser el mejor tragador de vergas.
    
    Ese día no me culeo más, me permitió bañar, me dijo que tomara ibuprofeno e hiciera gárgaras con uno de estos jarabes para el dolor de garganta, que no mamara en 3 días y que tomara cosas frías. Me acompaño a la puerta, me cogió del cuello y me dijo te espero aquí en 4 días y me guiño un ojo. Salí adolorido, pero había sido increíble. Obviamente lo visite después.
    
    En mi siguiente relato contare como ser un gran buen mamador me ha traído muchos frutos.
    
    Espero sus comentarios. 
«123»