1. Me enseñó los secretos para ser un buen tragador de vergas


    Fecha: 06/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: bogota_nuevo, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo:
    
    -Veo que aun te falta por aprender, a mí me gusta culearme una boca, que se la metan toda, que hagan garganta profunda, que se la traguen toda y la aguanten adentro. Si la mamas rico pero me falta acción papi. ¡O que! ¿No te gusta?
    
    -Si me encanta, pero la tuya es muy grande -le respondí.
    
    -Eso no son excusas, lo han hecho muchas veces -lo dijo con voz fuerte-pero no te preocupes que te voy a enseñar, hoy vas a salir siendo el mejor tragador de vergas del mundo y como sé que te gusta, te voy a enseñar.
    
    Me invito a sentarme, me dio una cerveza y se fue para su cuarto. Cuando regreso, trajo una toalla grande, la tendió en el piso de la sala, movió la mesa de centro y me ordeno que me desvistiera…
    
    Accedí inmediatamente a sus indicaciones y quede completamente desnudo, mido 1.75 mts, de piel blanca, peso 70kg aproximadamente, soy de contextura normal, pero tengo una cola que llama la atención, y lo mejor de todo unos labios carnosos que son capaces de hacer magia. Estando desnudo mi excitación resaltaba sobre lo demás, mi pene estaba a punto de estallar y el doctor lo notaba. En ese punto las clases iban a empezar, tome un sorbo de cerveza y volví a tomar la posición de mamador, me arrodille frente a su verga con el deseo de tragar. El doctor me dijo que debía seguir cada indicación que me diera, no debía usar las manos y si tenía la sensación de vomitar tratara siempre de controlarla.
    
    Lo primero que me pidió fue abrir la boca lo que más pudiera y sacara ...
    ... la lengua al máximo y por la boca tomara tanto aire como pudiera y lentamente lo soltara intentando abrir la garganta, debía repetir el ejercicio 15 veces, mientras, el enfrente mío se sobaba su verga por lo que se me hacía agua la boca, cuando complete la serie me pidió que moviera 50 veces la mandíbula de izquierda a derecha y a alternara abriendo y cerrando la boca de forma exagerada, era algo extraño, pero cuando complete nuevamente las series, me cogió del pelo, me pidió abrir la boca nuevamente y que sacara la lengua. Inmediatamente puso su palpitante miembro adentro sobre mi lengua y con su mano fue jalando mi cabeza hacia él, cuando sintió que su verga llego a la entrada de mi garganta me dijo que con la lengua afuera, la moviera de izquierda a derecha como un péndulo e hiciera como si quiera pasar saliva. El empezó a meterla con más fuerza abriéndose paso con cada empujón, realmente su verga que era bastante gruesa, cada vez entraba más y más. En ese punto ya me estaba culeando la boca, me pidió que tratara de hacer gárgaras y que mis labios hicieran como si fuera un pescado como en forma de “O” y que cada vez succionara con fuerza cuando el sacara la verga.
    
    Era increíble, no lo podía creer, pero le estaba haciendo garganta profunda a semejante pedazo de carne, estaba excitado y sentía como mi culo palpitaba de excitación, con vehemencia él la metía hasta el fondo para luego sacarla otra vez, su verga estaba mojada llena de mi saliva, yo no sabía de donde salía ...