1. La dependienta del Game, el novio y yo


    Fecha: 02/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Sevillano, Fuente: CuentoRelatos

    Os quiero contar en este relato una experiencia que tuve hace años. Seguramente fue una de mis primeras experiencias en eso que podemos llamar el sexo prohibido, mi primera experiencia que, de saberla en mi entorno, me causaría más de un jaleo. Años después y gracias al anonimato que me brinda esta web, os la cuento, porque lo cierto es que me pone que la conozcáis.
    
    Al principio de mi carrera universitaria estaba con una chica con la que llevaba algún tiempo. Sin embargo, durante el segundo año la cosa se rompió. Eso me sumió en el típico estado de “estar un poco perdido”. Pasé por estados anímicos diferentes y luego adelgacé y me apunte incluso al gym. Puede ser que fuera la época de mi vida donde he lucido mejor físico.
    
    Así que cualquiera diría que fue una época en la que me harté de follar y tal. Pero no, no fue así.
    
    Es una edad rara porque ya muchos de tus amigos tienen sus parejas, otros estudian fuera… un descalabro para las opciones de salir de fiesta de alguien que quería realmente hacerlo.
    
    Me llevaba las tardes entresemana metido en internet en mis ratos libres. Por aquel entonces no había facebook ni nada de eso. Yo me metía en el chat de Terra, que conoceréis algunos y algunas.
    
    Era un chat que era una locura. Te metías en la página de ligar y el 50 por ciento de la gente eran ordenadores para que entraras en páginas de pago y tal, y del otro 50 el 80 por ciento eran pajilleros. Aunque bueno, debo admitir que estando en aquel chat también se me podría ...
    ... calificar a mí de eso.
    
    Fueron semanas de cibersexo con algunas chicas a través de la cam por el antiguo Messenger. Ella se desnudaba, yo me desnudaba y nos masturbábamos mirándonos.
    
    Al tiempo en ese chat, conocí a un nick que decía ser una pareja joven de Alcalá de Guadaira. Alcalá de Guadaira es una localidad cercana a Sevilla, y cercana también a la mía. Es un ciudad grande (si no me equivoco la tercera de la provincia) y con mucha gente joven. Yo leyendo que eran de allí les mentí y les dije que era de una localidad diferente a la mía, seleccioné una algo más lejana. Luego eso fue decisivo para lo que pasó Me pasaron una dirección del MSN y los agregué.
    
    Hablamos varias veces contándonos nuestras fantasías y tal. Hasta que un día me propusieron poner las cams. Yo enfoqué la cam para mis pantalones y cuando la suya conectó vi lo mismo. Aunque pronto se animaron y me dijeron que follarían delante de la cam con un par de máscaras y que yo me pajeara mientras. Así lo hicimos, y, aunque no se vio mucho, fue algo fantástico el ver una pareja follando delante de mí.
    
    Algo de tiempo después, y tras más conversaciones, me propusieron otra cosa.
    
    Me dijeron que estaban mal de pasta y que si me había gustado verlos follar, estaban dispuestos a hacerlo delante de mí por 40 euros.
    
    Yo no lo dudé y quedamos para el día siguiente. Me dijeron una zona de Alcalá donde los tendría que esperar.
    
    Cuando llegó la tarde del día siguiente cogí el coche y me acerqué a la zona que ...
«1234...8»