1. Móviles -3


    Fecha: 03/09/2017, Categorías: Confesiones Autor: perrofiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... fotos.
    
    - mmmm - me responde inmediatamente.
    
    Estoy nervioso, expectante de lo que pueda desear. Me pide que me acerque a Laura y me incline sobre su mesa y que si suena un poquito la cadenita no haga nada por camuflarlo.
    
    - Ya me contarás más tarde zorrita.
    
    Me levanto sin pensar, no vale la pena ya que solo deseo complacerla, aún sin saber adónde puede llegar todo esto. Me acerco seguro a la mesa de Laura e inclinándome desde el otro de la tabla, se balancea la cadenita, moviendo con ello las pinzas y acentuando los pinchacitos que siento. Le pido una información que no necesito y me doy cuenta que me mira con precaución y cierto desprecio. Menos mal que no se oye la cadenita, al menos yo no lo oigo, aunque sospecho por su expresión que algo raro está notando. Me incorporo, el frío de la cadena toca la barriga y con toda la entereza de que soy capaz me dirijo de nuevo a mi despacho. Allí permanezco adelantando trabajo hasta justo la hora de terminar la jornada.
    
    - Bien florecilla, no hace falta que me expliques, ya lo ha hecho Laura. ¿No crees que te has ganado a pulso lo que piensa de ti?, jejeje
    
    - Si Señora, sin duda - realmente no sé qué han hablado, aunque lo imagino.
    
    - Muy bien, fuera con todo lo que llevas puesto, recógelo todo y para casa. Hoy tu compañera de queda un ratito a petición mía. Es bueno que se vaya acostumbrando, por lo que pueda pasar. Cuando llegues a tu casa me avisas florecilla.
    
    Me quedo desconcertado. Aun así me quito todo cuanto ...
    ... he tenido puesto todo el día, notando cierto vacío, cierro el ordenador y salgo de la oficina despidiéndome de mi compañera hasta mañana con toda la naturalidad que puedo, o sea muy poca.
    
    Me llega un mensaje mientras conduzco. Laura. Decido no abrirlo hasta que aparque, cosa que no tardó en hacer ya que estaba llegando a casa y encima tengo la suerte de encontrar pronto un espacio para hacerlo. Abro el mensaje y noto tu satisfacción en lo que están haciendo.
    
    - Esto es una pasada, aunque aguante lo que estoy aguantando del cerdo. Estoy con la Señora desde mi trabajo, desnuda, sentada en la silla de mi asqueroso jefe.
    
    Me quedo pensativo, imaginando la situación y la sensación de entrega que tiene que estar sintiendo.
    
    - Me alegra porque veo que lo estás pasando bien - respondo -. Ya te dije que lo pasarías bien.
    
    Cada vez me parece más increíble lo que está pasando, lo envolvente que está siendo mi Ama, lo que resulte de ésta situación.
    
    - Ya te digo - añade -. Aunque no quiere que te de detalles, solo te diré que voy a dejar mojadito su asiento. Se lo merece.
    
    Cierro la puerta de casa mientras se despide de mí, al menos de momento.
    
    - Ya estoy en casa Ama - le notifico.
    
    Pasan unos eternos minutos cuando recibo Su respuesta.
    
    - ¿Has visto qué zorra es tu compañera? - sin esperar contestación añade -. Esta noche hará algo interesante para mí. Pero tú, bueno, duermes con el tapón, te haces media paja, collar rosa, esterilla en el suelo, manta y a dormir. ...
«1...3456»