1. Móviles -3


    Fecha: 03/09/2017, Categorías: Confesiones Autor: perrofiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... que me está gustando sentirme asi, sin capacidad de decisión ni de reacción.
    
    Pasan los minutos y sigo sin tener respuesta. Oigo, después de un ratito cómo vuelve del aseo. Diría que silenciosa, sin hacer ruido. Las ruedas de su silla se deslizan sobre las baldosas y oigo el teclado. Me pongo nervioso esperando lo que pueda ocurrir.
    
    - Ya no hay duda. Además es un guarro. Menudo gilipollas. ¿Sabes lo que ha hecho? - responde ella misma sin esperar respuesta -. Se ha corrido en mis bragas el asqueroso y no tiene otra cosa que hacer que dejarlas donde las dejé yo.
    
    - Menudo jefe tienes - no se me ocurre otra cosa.
    
    - Ya te digo. Y por qué las ha tenido que dejar ahí de nuevo? Preferiría que se las hubiera guardado o tirado, o yo qué sé. El muy mamón. Si pudiera....
    
    Por momentos parece que se va calentando. Sabiendo lo que sé, prefiero no decir nada. No puede sentir evitar que la vergüenza me invada, que la humillación se vaya apoderando de mí.
    
    - Aunque he encontrado la forma de irlo superando - continúa -. La Señora me ha pedido que me pusiera las braguitas que tanto apestan a su mierda leche. Al principio me negaba, pero me ha hecho ver que así es como puedo quedar por encima de él, o mejor aún que se quede desconcertado cuando vuelva a buscarlas y no las encuentre ahí, jejeje. Cómo se va a quedar el muy cerdo.
    
    - Me llega otro mensaje a la vez de mi Ama, cosa que agradezco.
    
    -¿Cómo esta flor? - pregunta -. Estoy leyendo vuestros mensajes, ya sabes que no ...
    ... puedes hacer nada sin que lo sepa, ¿verdad? - asiento inconscientemente moviendo la cabeza -. Saca la pollita y mantenla fuera hasta que te diga y ponte las pinzas ahí mismo, bien apretaditas. Te lo mereces por lo que le estás haciendo a la pobre chica, jejeje.
    
    - Anda que si se acerca mi jefe y huele su propio tufillo!!!
    
    Se cruzan los mensajes, intento responder a las dos, pero me resulta muy difícil por la tensión. El estado de sumisión y de pérdida de voluntad que siento ahora mismo. Le pido disculpas a Laura por tenerme que ausentar un rato y me dedico a mi Ama.
    
    Me saco la pollita y los huevecillos, evitando que la cadenita se quede enganchada en lq cremallera y abriendo el maletín saco las pinzas de prensilla unidas a otra cadenita. Desabrocho dos botones de la camisa y la meto toda dentro, llevando la primera prensilla al pezón izquierdo, iniciando el giro del tornillo que hará que presione la prensilla hasta que noto un dolor intenso. Hago igual con la otra pinza y dejo que caiga la cadena haciendo una amplia U, notando cómo el ligero peso del metal estira levemente los pezones, lo justo para que muerdan y los pinchazos de las pequeñas púas que tiene las mordazas. Le digo que ya están puestas y me pide que envíe una foto que se vean bien las pinzas y otra con la camisa tapándolas.
    
    Nervioso, con la respiración entrecortada, abro la camisa sacándola, abrocho la camisa y hago otras dos fotos, selecciono las mejores de las dos tandas y le envío una de cada dos ...
«1...3456»