1. Acampada con mi novia y mi hermana


    Fecha: 29/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... acercó a mí y me dijo.
    
    - No te enfades – mientras me acariciaba la cara y se pegaba a mi cuerpo.
    
    He de describir a Yuli, mide 1,60, cuerpo delgado, poco pecho, pero armonizado con su complexión. No es que su pecho fuera pequeño, es que ella es pequeña. Pelo largo y oscuro, cara pizpireta, sonrisa coqueta, nunca me ha hecho enfadar, desde un principio fue clara. Yo le gustaba y ella se divertía conmigo, mientras eso durara, follaríamos y nos lo pasaríamos bien.
    
    Pues poniéndose a mi lado y mientras me susurraba al oído, sentía su pecho pegado a mi brazo, empezó a acariciarme la polla. Mientras mi miembro creía, con sus caricias, me besaba. Al cabo de un rato, me la estaba chupando, se quedó a un lado de mi cuerpo, mientras su cabeza subía y bajaba sobre mi miembro con él en la boca.
    
    Yo estaba en el paraíso, su cálida boca, su saliva, el movimiento de su lengua, hizo que mi placer se incrementara, mientras con los ojos cerrados disfrutaba. Me daba igual, que alguien nos viera, o que supiera que mi hermana estuviera por allí.
    
    Una de mis frustraciones, es que, al estar mi hermana, veía poco probable que tuviera sexo. Pero visto lo que pasaba, a Yuli le importaba poco y a mi menos.
    
    Mientras me la chupaba me masajeaba las bolas, pasaba su lengua por mi glande y chupaba como si el caramelo no se le fuese a gastar, dios, esta mujer sí que sabía chuparla, con lo tenso que estaba al cabo de un rato, estaba a punto de correrme, por lo que acelero la mamada y cuando ...
    ... mi polla empezó a palpitar, se tragó toda la lefa que eche. Siguió chupando un rato más, apretaba el tronco de mi polla y subía su mano, chupando los restos que todavía salían de mí.
    
    Cuando abrí los ojos, vi a mi hermana, acariciándose uno de los pechos y la entrepierna, sentada a unos metros, mientras miraba hacia nosotros. Tenía el pantalón y las bragas bajadas hasta los tobillos, la blusa quitada y se metía un dedo en su coño, mientras se acariciaba uno de sus pechos. Tenía los ojos cerrados.
    
    Yuli, miro hacia donde yo tenía la vista y sonrió. Se levantó y despacio se dirigió hacia mi hermana. Me éxito verla desnuda caminar, contoneándose. Está concentrada como estaba en su disfrute, no se percató de la llegada de mi amiga, hasta que se agacho y empezó a besarle su coñito.
    
    Mi hermana dio un respingo y paró, pero Yuli, empezó a comerle el coño, metiendo su cara entre las piernas de mi hermana, yo desde esa distancia, solo veía, que mi hermana disfrutaba y como mi amiga, agarrando sus muslos, tenía la cabeza entre ellos. Esta no dejaba de suspirar y se reclinaba hacia atrás, arqueando su cuerpo como si recibiese latigazos, a los pocos minutos, se corrió, ya que se dejó caer, entre un largo suspiro.
    
    Mi amiga me miró y luego ascendiendo hasta la boca de mi hermana, le dijo algo, mi hermana, miro hacia donde yo estaba, con el pelo revuelto, tapándole la cara. Mi amiga no dejaba de hablarle, mi hermana ayudo a mi amiga a quitarse los pantalones y procedió a meter su ...
«1234...»