1. Acampada con mi novia y mi hermana


    Fecha: 29/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Toda coincidencia con la realidad, es mera casualidad.
    
    Nos fuimos de acampada, mi novia y mi hermana pequeña.
    
    Una acampada que parecía que no sería nada del otro mundo, paso a ser una de las experiencias más divertidas y eróticas de mi vida.
    
    Pues allí estaba yo, caminando por un sendero con mi novia y mi hermana detrás de mí.
    
    Me llamo Julián, tengo 22 años y soy de complexión fuerte y atlética. Mido 1.85, musculado, me gusta estar en forma y hago bastante deporte, siempre que puedo. Esto me ha posibilitado tener muchas “amigas” y pocas novias, es más, Julia, Yuli, de forma amigable, es una folla amiga, muy viciosa y a la que le gusta tanto la carne como el pescado. Como sexualmente la satisfago bastante, solemos quedar siempre que podemos y nos contentamos.
    
    Este era uno de esos momentos que íbamos a quedar, la idea era irnos de acampada y follar como conejos. No habría nadie, estaríamos en una cabaña bastante aislada que un amigo nos prestaba y aparte de estar en bolas y follando todo el rato, disfrutar de la naturaleza. Tanto a ella como a mí, se nos presentaba una semana en total naturaleza.
    
    Pero esto se torció en el momento que mi hermana Almudena, se propuso venir con nosotros. Ella y su novio, se apuntaron a “eso de ir al campo”.
    
    Coño, mi hermana es una puta urbanita, no sabe estar sin el móvil, agua corriente y luz eléctrica. Vamos que me veía una tocada de huevos enorme y como todavía estaba bajo el sustento de mis padres, no podía negarme.
    
    El ...
    ... día antes, se me abrieron los cielos, su novio se tenía que ausentar por un tema familiar y no podía venir, creí que mi hermana no se animaría a venir sola, por lo que creía que todo estaría solucionado.
    
    ¡Pero no!, estaba dispuesta a joderme el plan.
    
    Que ella se iba de vacaciones, que no iba a estar sola en casa, que sus amigas se iban por ahí, que no tenía nada mejor organizado y que se venía con nosotros al retiro en el campo.
    
    De nada sirvió advertirle, que no había cobertura para el móvil, que no había televisión, agua corriente, etc.
    
    Y ahí estábamos mi hermana pequeña Almudena, hablando con mi novia Yuli, yo cabreado, con mis planes deshechos.
    
    Mi hermana Almudena, es una adolescente, ya formada y que apenas tiene las cosas claras en la vida, vive para sus redes sociales y se pasa el día comentando su vida a todo santo dios.
    
    La caminata hasta la cabaña era como unas 3 horas o más a pie. Lo que mi novia y yo podríamos haber hecho a buen ritmo en nada, gracias a mi hermana y sus constantes paradas, se convertiría en casi 5 horas.
    
    En el 3 o 4 descanso que solicitó mi hermana, mi novia le dijo que descansara y que iba a hablar conmigo.
    
    Yo tenía un cabreo de cojones, por que preveía que los días serían muy largos.
    
    Mi novia que me conocía muy bien, se vino a donde estaba yo. Me había parado más adelante, cabreado y estaba sentado debajo de un árbol, en un recodo alejado algo del camino. Mientras bebía algo de agua y pensaba en mi mala suerte, Yuli, se ...
«1234...»