1. Con un desconocido del chat


    Fecha: 28/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: betoax, Fuente: CuentoRelatos

    ... rica, estaba tibia y suave. Él me tomó con sus manos de la cabeza y comenzó a bombear su pedazo de carne dentro de mi boca, se la chupé por un lapso quizá de 10 minutos hasta que me dijo se correría y paré, lo volteé para verle el culo y lo tenía respingado y carnoso, se lo acaricié y pasé la lengua por sus glúteos y le di pequeñas mordidas.
    
    Me levanté y lo abracé por la cintura, tenía su nuca a la altura de mi boca y levemente pasé mi lengua, a la vez que con una mano agarraba su muslo y con la otra sus huevos y verga, sentía su culo respingado y terso rosando mi verga, él gemía de placer y noté que empezó a menear la cadera, mientras sus manos agarraban mis muñecas para que no moviera mis manos de su verga y muslo y a la vez apoyarse para hacer movimientos circulares con el culo.
    
    —papi te quiero coger —le dije.
    
    —no lo sé… me va a doler tu vergota papi.
    
    —no, quizá un poquito, pero después lo disfrutarás.
    
    —la verdad es que me gustas para que seas el primero, métemela por favor.
    
    —necesito un preservativo.
    
    —no tengo papi, pero si quiero probar.
    
    Por no ir preparados ese día no pude tirarme ese culito sabroso, pero restregué mi verga por todo su culo y puse la punta en su ano y presioné leve, eso lo puso muy caliente de forma que se volvió a hincar a mamar, yo me recosté en el sofá y él siguió mamando, hincado en el piso, mientras yo cerraba los ojos y disfrutaba, después alargué la mano para acariciar ese culo rico, ...
    ... él al sentir mi mano se posicionó de modo que puso su culo a mi disposición para que no alargara mucho la mano.
    
    Cuando abrí los ojos, vi como entraba y salía mi verga en su boca y un culo carnoso y redondo frente a mí, me recorrió una excitación y levanté el torso y tomé con las dos manos ese culo y lo subí sobre mí, de manera que quedamos en un rico 69.
    
    Me perdí subiendo y bajando, lamiendo esa rica verga y ese gran culo.
    
    Fue poco el tiempo que estuvimos así, de pronto sentí que algo caliente me caía en el cuello, mientras yo dedeaba y lamía ese culo, bajé el rostro para ver y fue cuando parte de su semen me tocó en la mejilla, no aguanté más y me metí unos de sus huevos a la boca y me corrí como nunca.
    
    Después de varios espasmos de semen, quedamos satisfechos, saqué su testículo de mi boca y sentí que mi mejilla estaba casi pegada a su pierna con semen, y seguimos así unos segundos más, dando los últimos quejidos de placer, en mi nariz tenia justo el glande de su pene que perdía tamaño y ante mis ojos veía vellos y más vellos y dos testículos, un tanto rojos por las succionadas que le di y pensé ¿y este chico no se pensara bajar de mi cara? Poco a poco despegó su pierna de mi mejilla y lo vi caminar al baño, en breve regresó con papel higiénico y me compartió.
    
    Nos limpiamos, agradecimos mutuamente y ahora somos grandes amigos con derechos.
    
    Más adelante, si les gustó, contaré el segundo encuentro.
    
    [email protected] 
«123»