1. Con un desconocido del chat


    Fecha: 28/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: betoax, Fuente: CuentoRelatos

    ... que tengas los vellos púbicos no muy largos.
    
    —qué bueno que te guste, es toda tuya, puedes no solo masturbar si quieres puedes acariciar mis huevos y mis vellos.
    
    —gracias, si lo haré.
    
    Me relajé y me puse cómodo para disfrutar de la masturbada, así estuvimos quizá 5 minutos, él sobaba mis huevos y acariciaba mis vellos púbicos con una mano y con la otra sobaba mi glande, uff sentía delicioso.
    
    Le dije «no estarías más cómodo hincado frente a mí, así no te esfuerzas», y contestó que sí. Se hincó frente a mí y con más comodidad siguió masturbándome y noté que ya con más confianza acariciaba parte de mi pierna y en ocasiones acercaba un poco su cara.
    
    —quisieras probarla.
    
    —no lo sé, me acerco porque me gusta su olor.
    
    —Puedes olerla, las vergas huelen rico a macho.
    
    —no lo sé, temo que tu verga pegue en mi cara y no creo estar preparado para más.
    
    —no te apures la hago a un lado y tú respiras mis vellos púbicos ¿te parece?
    
    —está bien, lo intentamos.
    
    Tomé mi verga con mi mano izquierda y la jalé hacia un lado y con la mano derecha tomé su cabeza por parte de la nuca y la acerqué a mí. Sentí su rostro tibio en mi pubis, sentí la respiración de su nariz justo donde empieza a nacer el tronco de mi pene, lo retuve ahí un tiempo, mientras hacía movimientos circulares, «te quiero oler los huevos» me dijo. Aflojé un poco su nuca y bajó hacia mis huevos, tenía metida toda su cabeza en mis piernas. En ese momento solté mi verga y pude ver y sentir como parte ...
    ... de ella estaba posada en su frente, junté las piernas para atraparlo entre mis muslos, él seguía respirándome.
    
    Después aflojé las piernas y él subió su rostro, estaba frente a mi verga a dos centímetros y veía como de la cabeza salía liquido preseminal, no le dije nada, solo lo volví a tomar de la nuca y lo acerqué, él abrió levemente la boca y sacó la puntita de la lengua para probar parte del tronco, hice mi cadera hacia atrás y bajé mi verga de forma que la punta quedara justo en su boca, volvió a sacar la lengua para probar y empujé su cabeza hacia mí, sentí como entró la mitad de mi pene en su boca tibia, subió la mirada y le dije «cómetela».
    
    Aceptó con la cabeza y comenzó a chupar mi pene de forma inexperta, pues, aunque lo hacía muy bien, a veces me lastimaban sus dientes, pero después de explicarle, corrigió.
    
    Después de 10 minutos sentí que me corría y le pedí que parara, lo puse de pie y desabroché su pantalón y lo bajé, de su bóxer azul pude ver que tenía partes húmedas del líquido preseminal que salió por su excitación. Bajé su bóxer y salió ante mí una verga de tez clara como de 17 centímetros, un poco chuequita, con circuncisión y con grandes venas en la parte de abajo, vellos negros algo largos y desaliñados y unos huevos normales y peludos, era un hermoso ejemplar. Me acerqué, la respiré, olía levemente a orines y semen, lo tomé de los dos huevos con la mano derecha y con la otra agarré una de sus ricas nalgas y comencé a mamar esa verga, me supo muy ...