1. Con un desconocido del chat


    Fecha: 28/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: betoax, Fuente: CuentoRelatos

    Serían como las 3 de la tarde de un jueves, el trabajo en la oficina era muy poco, incluso desde las 11 de la mañana ya lo había terminado y después me puse a navegar en la red viendo un poco de todo, fue cuando recordé un chat de mi ciudad y entré, después de buscar plática en una sala y no encontrar, me cambié a la sala gay
    
    Había pocos usuarios y pocos escribían, llamó mi atención un usuario que escribió que tenía interés de conocer a alguien por una zona específica y coincidió que es la zona donde está mi oficina, lo saludé por privado y contestó y charlamos un rato, después nos dimos ubicación y resultó estar solo a dos cuadras. Después de más charla, me invitó a conocernos y tomar algo en un parquecito afuera de su casa, un poco nervioso acepté y después de 10 minutos quedamos de vernos. Llegué al lugar indicado y no había nadie, pero pude ver que alguien salía de una puerta y por las características que me había dicho, estaba seguro que era él.
    
    Un chico de 23 años, de tez blanca, quizá talla 30, un poco robusto, vestido de blanco uniforme de estudiante de medicina. La idea original fue que yo le contara algunas experiencias, ya que solo lo había hecho una vez con algún chico y no tenía mucha experiencia, aunque su idea es experimentar con un chico de su edad, ya que yo le llevo 10 años de edad, charlar y conocernos no estaría mal.
    
    Nos saludamos y un poco nerviosos comenzamos a charlar y le pregunté que había hecho con el chico, me dijo que solo se masturbaron ...
    ... mutuamente, pero que sentía curiosidad de más y no sabía que rol le gustaría jugar, que me invitó a charlar porque le inspiré confianza. Después de un rato de charla amena y preguntas que me hizo, le comenté que debía irme, nos despedimos y le dije que me parecía un buen chico, que tenía buen cuerpo y se le veía un buen culazo con esos jeans ajustados, me agradeció y cuando camino para mi oficina, me habla:
    
    —espera una pregunta más… ¿me dejarías masturbarte? también me pareces atractivo y quisiera masturbarte.
    
    —Claro, si quieres, no estaría mal —contesté.
    
    —Si quiero, podríamos pasar a mi casa si gustas, mi mamá está trabajando y llega por la noche.
    
    —Ok vayamos un momento.
    
    Aun con más nervios, lo acompañé a su casa un poco indeciso, pero la charla me había puesto muy caliente y la verga la traía muy tiesa. Cuando entramos preguntó si quería ir a su habitación o a su sala, preferí la sala y cuando caminamos aproveché para romper el hielo y toqué su trasero. Él volteó a verme con una sonrisa y así caminamos, yo agarrándole el culo.
    
    Me senté en el sofá y él a lado mío, me desabroché el cinturón y bajé mi pantalón a la rodilla, me quedé solo en bóxer ajustado y él vio mi bulto, alargó la mano y lo sobó sobre la tela, después lo sacó y comenzó a masturbarme con sus manos un poco frías y temblorosas.
    
    —La tienes muy bonita.
    
    —Qué bueno que te gusta, ¿está más bonita que la que masturbaste anteriormente?
    
    —Creo que sí, la tuya es un poco más grande y me gusta ...
«123»