1. Una noche inolvidable con dos hermanas


    Fecha: 28/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... coño.
    
    Al mismo tiempo que Sandra acompasaba el follarse a Noelia con un par de dedos a los movimientos de lamerle. La situación era muy excitante. Yo todo era decirle a Raquel que se imaginara que eso que estábamos viendo lo hacían a ella. Entonces estaba muy excitado yo también me saqué la polla y le pedí lleve su mano a mi polla. Pensaba que la iba a quitar y aunque al principio hice intención se la sujeté y ahí ya ella empezó a moverme la polla, a hacerme una deliciosa paja. Al mismo tiempo que yo follaba su coño con dos de mis dedos y acariciaba sus labios vaginales con otro. Mientras Noelia empezaba a meter mano a Sandra, mientras esta le hacía le estaba tocando las tetas.
    
    Sin duda ellas disfrutaban pero nosotros también. Tanto Raquel como yo estábamos súper excitados. En ese momento Raquel piso una de las ramas que había en tierra e hizo un ruido considerable. Noelia y Sandra se dieron cuenta y se acercaron, estábamos a pocos metros no había escapatoria. Nos había pillado. Noelia enseguida reconocía a Raquel.
    
    En su momento estuvo cerca de pasar algo. Se saludaron y Noelia le pregunto qué había pasado, le contamos la verdad. Entonces se lanzó y sin dudas le dio un beso a Raquel, hay que recordar que Noelia iba desnuda. Y le dijo a Raquel que si quería unirse, que estaba a medias, que quería acabar y que era la oportunidad de hacer lo que un día no pasó y cogió la mano de Raquel y la llevó a su coño. Fue entonces cuando Sandra reconoció a Raquel del colegio e ...
    ... intentó protestar, pero Noelia le dijo cállate ahora que ella me haga disfrutar y yo te hago disfrutar a ti.
    
    Noelia se tumbó en tierra y Raquel no se lo pensó empezó a comerle el coño, a seguir con lo que había estado haciendo Sandra, que ahora estaba recibiendo las caricias por encima del pantalón de Noelia. Caricias que no tardaron en ser por debajo, en ser un dedo metido en el coño. Y al poco mientras Raquel comía el coño a Noelia, ésta hacía lo mismo con Sandra.
    
    No tardó mucho Noelia en acabar, en seguida quiso ser ella quien diera placer a Raquel. La tumbo en tierra y sin preliminares fue a su coño, a lamerle, a meterle un par de dedos. Sandra no lo dudo y puso su coño en la boca de Raquel, para así recibir también placer y no se conformó con eso, le quitó a Noelia los dedos del coño de Raquel y los metió ella.
    
    Es decir la estampa era Noelia comiéndole el coño a Raquel, esta a Sandra, al mismo tiempo Sandra tenía los dedos en el coño de Raquel mientras se lo chupaba Noelia. Y todo esto delante de mi presencia. La situación era muy morbosa, así fue hasta que las tres llegaron al orgasmo, al acabar Sandra se tenía que ir por las horas que eran, antes de irse Noelia le dijo a Raquel que tenían que repetir pero en privado.
    
    Nos quedamos sólo Raquel y yo, yo aún estaba con mi polla fuera y no había acabado y le pedí por favor ayúdame estoy muy cerca y ya después de todo lo que había pasado no lo dudo cogió mi polla y me hizo una paja soñada, porque es ella. Alguien ...