1. Una noche inolvidable con dos hermanas


    Fecha: 28/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... algo.
    
    Pero lo inaudito era que la otra chica en cuestión fuese Sandra, una persona que iba al mismo instituto que Raquel aunque no habían hablado nunca. Sandra era la típica chica que esta buena y sabe que lo está entonces va de creída y va de subida. Típica chica que te follabas pero si se está callada. Pero lo más morboso es que Sandra y Noelia eran hermanas
    
    Volviendo a la situación, teníamos casi delante a dos hermanas que estaban buenas besándose, en la arena de la playa de noche y creyéndose solas sin percatarse de nuestra presencia. Entonces decidimos observar y nos colocamos en un sitio rodeado de matojos que hacía que la visión de ellas fuese perfecta aunque era un espacio muy reducido, era inevitable que hubiese roce entre Raquel y yo.
    
    Sandra y Noelia seguían besándose, se tumbaron en la arena y Sandra era la que mandaba estaba encima y poco a poco con sus manos fue subiendo hasta los pechos de Noelia, momento que aprovechó para desnudarla de cintura hacia arriba. Pudimos ver los pechos de ella, bonitos y buen puestos, de estos que son apetecibles, estéticos y apetecen tocar.
    
    Ver la situación evidentemente hacia que Raquel y yo nos excitásemos, no perdíamos ojo de lo que veíamos. Ella estaba delante de mí y yo detrás, esto me produjo una erección que al ser un espacio tan pequeño era inevitable que rozase mi bulto con el trasero de ella, además su culito que siempre ha sido algo que me ha puesto.
    
    Sandra fue bajando a comerle los pechos a Noelia, ...
    ... mientras esta le tocaba el pelo para que siguiese. Sin duda lo estaba disfrutando. Las manos de Sandra mientras mordía los pezones le quitaron los pantalones a Noelia, para así empezar a acariciar su coño. Gemía y gozaba con los sabios movimientos y acciones de Sandra.
    
    Mientras nosotros estábamos escondidos viéndolo sin perder detalle, Raquel evidentemente estaba cachonda. Dos chicas que siempre le habían puesto estaban teniendo sexo ante su mirada y ellas sin saberlo. Ese momento sitúe mis manos en el culito de Raquel y las fui moviendo hasta situarla por encima del pantalón sobre su coño. Y le dije disfruta. Ella intentó resistirse pero le dije déjame confía en mi. La situación era excitante y evidentemente apetecía tocarse y masturbarse viendo la escena y aunque no hubiera pasado nunca nada, el momento invitaba a ello.
    
    Así que me dejó hacer, una mano la rodee por la cintura y la sitúe en su coño por encima del pantalón mientras la apretaba contra mí, para que notase detrás el bulto de mi polla. Sandra fue bajando hasta situarse sobre el coño de Noelia, empezaba a lamerlo. Encima estábamos en situación perfecto teníamos a Sandra abierta cara a nosotros, ahí ya introduje mi mano por dentro del pantalón y sin meter nada simplemente acariciaba sus labios vaginales y le empecé a decir imagínate que eres Sandra, imagínate que eres tú quien tiene el coño de Noelia en la boca. Eso le puso mucho, si ya estaba mojada esto lo aumentó aún más. Ahí no lo dude metí un dedo en su ...