1. Una noche inolvidable con dos hermanas


    Fecha: 28/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Buenas soy Pedro de Valencia (España). Hace un tiempo tuve una cuenta aquí y publiqué una veintena de relatos pero los quité posteriormente, he vuelto a crear la cuenta. En primer lugar voy a volver a compartir los relatos que ya tenía y posteriormente publicaré algunos que he escrito posteriormente y aún no he subido.
    
    Esta experiencia me sucedió con Raquel una chica de un pueblo vecino que conocí cuando yo trabajaba de comercial visitando las casas, me abrió la puerta con sus 18 años y desde el principio que la vi, fue una de esas personas que sin saber porqué tiene algo especial que te pone. Nada más verla supe que pasase o algo con ella quería ser su amigo, es de esas personas que sabes que quieres que esté en tu vida de una forma u otra.
    
    Así que nada más salir de la casa como por la visita de trabajo había conseguido su número y desobedeciendo las ordenes de empresa le hablé por whatsapp. De inmediato comenzamos a hablar de seguido, a contarnos todo, a ser buenos amigos. Ella resultó que aunque había tenido sus ligues masculinos ahora tenía novia entonces pese a mis intentos no pasaba de ser una gran amiga, con la que quedaba muchas veces para ir a muchos sitios, con la que hasta me contaba experiencias sexuales pero con la que pensaba que nunca pasaría nada.
    
    Hasta que un día sucedió algo inaudito, algo impensable. Fue un día como uno más que quedamos para ir a ver unos partidos de fútbol, era una tarde más de las que pasábamos juntos. Al acabar y volver a ...
    ... casa serían las 2 de la madrugada, claro en verano y esas horas apetece un helado o comer algo. Así que decidimos pasar por un Mcauto para cogernos algo y fuimos a la playa a comerlo con tranquilidad con la intención de comerlo e irnos a casa.
    
    Al ser verano, de noche los paseos de playa suele haber mucha gente y fuimos aposta a un sitio dónde no suele haber personas para hacer el resopón con más tranquilidad. Nos pusimos en el paseo de la playa en un sitio que entre nosotros y el arena había unas pocas dunas y matojos que un poco tapaban pero se podía ver. Llegamos sin hacer ruido.
    
    Al estar allí comiendo escuchamos unas voces y decidimos asomarnos un poco y vimos que relativamente cerca había dos chicas solas, besándose. Muy acaremaladas mientras las manos de una chica situadas en el culo de la otra la apretaba contra sí. Fue en ese momento que se movieron un poco de forma que nosotros les veíamos, pero ellas a nosotros no. Ellas creían estar libres de miradas ajenas, solas bajo la luz de las estrellas.
    
    Fue en ese momento en el que Raquel se percató de algo, que hacía que esto de morboso pasase a ser además la leche, algo inaudito. Resulta que conocía a las dos y desconocía que entre ellas.... Una era Noelia alguien a quien conoció en el metro y con la que resulta que tenía amigas en común. En su momento estuvo cerca de haber algo entre Raquel y Noelia pero las circunstancias de la vida lo impidieron, pero siempre había sido la chica que te pone y con quien te apetece ...
«1234»