1. Mi hermano Ricky


    Fecha: 25/08/2019, Categorías: Hetero Autor: siluetas, Fuente: CuentoRelatos

    Me tomó un buen rato prepararme. Tenía puestos mis jeans favoritos, unos negros y realmente ajustados, así como una blusa blanca sin mangas y algo corta. Maquillaje, perfume, selfie. Todo perfecto. Tenía que ser perfecto.
    
    Era mi primera cita secreta con mi hermanito menor.
    
    Siempre he sido muy cercana a Ricardo. Un chico adorable, alegre y energético, 18 años, quien suele invitarme a sus partidos de fútbol, porque sabe que yo le animo con todo mi entusiasmo. Con frecuencia me dedica sus goles y me agradece por ser su inspiración.
    
    Todos esos detalles han pasado sin mucha importancia para mí, aunque su caso no era el mismo. Descubrí lo mucho que yo le importaba hasta que un día, hace poco, me confesó lo atractiva que yo le resultaba.
    
    —Me gustas mucho. Tanto, que desearía que fueras mi novia —me confesó, mientras volvíamos de uno de sus partidos y él se había retirado la camiseta sudada, mostrando su abdomen tonificado.
    
    —¿Qué rayos dices? Soy tu hermana. Eso es algo mejor, ¿no crees?
    
    —Claro que no. Porque si eres mi hermana no podría descubrir el sabor de tus labios.
    
    Le hice que se callara tras esa atrevida frase. Lo que nunca admití es que me había gustado en realidad.
    
    Los siguientes días fueron especiales… Sentí que su trato hacia mí fue aún mejor que nunca. Era caballeroso, lucía mejores prendas de vestir y me ayudaba con el oficio de la casa que me correspondía. Sin dejar de lado esas miradas que me lanzaba. Ricardo es un chico lindísimo en ...
    ... verdad.
    
    Una noche de luna llena en que yo había salido al patio a revisar mi teléfono, mi hermanito también salió y se sentó junto a mí. Se veía sereno.
    
    —¿Te molesta si te hago compañía? —preguntó con timidez.
    
    Sin alterarme respondí: —Claro, no hay problema.
    
    Tras un rato en silencio, me confesó:
    
    —Sabes que yo te amo, ¿verdad?
    
    —Claro, y yo también te amo. Eres mi hermanito.
    
    —No. Te amo más que eso. Me gustas con tanta pasión… Verte me vuelve loco y me hace desear darte un gran beso en la boca.
    
    —Ya deja eso, ¿quieres? No es correcto.
    
    —Eso lo sé, pero ¿no sería bellísimo si lo fuera? ¿Si pudiéramos darnos todo el cariño que en verdad sentimos uno por el otro?
    
    Él tenía razón. Ricky siempre me pareció guapo, mucho más que algunos de los chicos con los que he estado, y en más de una ocasión imaginé cómo sería besarme con él para terminar con remordimiento por esa loca idea. ¿Debería probarlo?
    
    Quizás.
    
    —¿En verdad quieres un beso?
    
    —Sí
    
    —Está bien. Pero sólo será una vez.
    
    —Okey —respondió con nerviosismo. De seguro no esperaba que yo aceptara. Se movió un poco para quedar frente a mí. Ambos estábamos sonrojándonos. Empezamos a acercarnos, cerramos los ojos y nuestros labios se juntaron con suavidad. Mi tierno hermano tiene un exquisito sabor en sus labios, mejor del que imaginé. Mi boca le invitó a prolongar el beso, a llevarme al cielo con su saliva y su lengua. Fue un largo y hermoso minuto de puro amor.
    
    Al separarnos, Ricky lucía una luminosa ...
«123»