1. Me inició un delincuente I


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    ... pija entra y sale, a veces llega a la garganta y lo deja sin aire.
    
    Mario está muy excitado, tanto que nada dice cuando percibe que una de las manos de Carlos juega en su colita y empieza a meter un dedo. Le gusta, lo desea, es más, se arrodilla para que la mano de Carlos trabaje con más sencillez. Siente que ya son varios dedos, le extraña que no sienta dolor sino solo un inmenso placer.
    
    La pija de Carlos comienza a largar chorros de semen dentro de la boca de Mario, este no se da por enterado y sigue chupando y tragando a tal punto que la pija nunca decae en tamaño, aun después de haber acabado.
    
    Mario está frenético, siente que Carlos se levanta, se coloca detrás suyo, le levanta la cola.
    
    Piensa que ya va a ser penetrado, mil ideas le pasan por la cabeza, pero no hace ni un solo movimiento. Sin embargo, no es la pija la que se acerca a la colita de Mario, sino una lengua ávida y juguetona que comienza a recorrerla, los cachetes, el agujerito, trata de entrar salivando todo. La excitación de Mario es ya enorme, no sabe qué pasará aunque se lo imagina, lo desea todo, cualquier cosa.
    
    Siente que le apoya la cabeza de la pija y que empieza a empujar despacio. Toca atrás con su mano y se da cuenta que Carlos lubricó la pija con alguna crema o líquido que hace que entre más fácilmente.
    
    Siente dolor, pero aceptable, igual la desea adentro. La pija entra entera y Carlos espera un poco, no sabe que a Mario casi ni le duele y la desea enormemente. Carlos empieza a ...
    ... moverse, la pija entra y sale de su culo, puede sentirlo, así como siente que se inicia una oleada de placer cada vez que la pija entra. Siente que la quiere más adentro, que quiere más y se lo dice.
    
    Se da cuenta, toma conciencia que lo están cogiendo y le gusta. Le gusta el placer, los olores que percibe y el ruido que hacen las bolas de Carlos cuando golpean en sus nalgas.
    
    Justo en ese momento ambos escuchan que se abre la puerta del departamento.
    
    Es el padre de Carlos que entra y ve la imagen de ambos, Carlos detrás de Mario enculándoselo.
    
    -epa que pasa aquí- dice mirando al hijo
    
    -nada, es un vecino y jugábamos a la play - contestó Carlos riéndose, sin sacarla de la cola de Mario, sin dejar de moverse
    
    Ante la situación, Mario se queda quieto, no sabe cómo reaccionar pero pierde parte de la excitación y comienza a tener miedo.
    
    El padre se acerca a la cabeza de Mario, abre la bragueta, saca una pija del mismo tamaño que la de su hijo y la apunta a la boca diciendo -bueno me integro a la fiestita -
    
    Mario siente que le apoya la pija obre la boca y empuja, no la abre, entonces recibe un cachetazo que le obliga a hacerlo. Siente que la pija entra hasta la garganta y escucha -ni se te ocurra morder o lastimar porque te cago a palos pendejo de mierda - que dice el padre de Carlos.
    
    Deja que haga. Se da cuenta que Carlos lo sigue cogiendo y el padre mete y saca la pija de su boca.
    
    En ese momento Carlos llega al clímax y termina dentro de Mario. Él lo ...