1. Me inició un delincuente I


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    ... abiertas con ropa.
    
    Una mesa y 4 sillas viejas, un televisor y muy pocas cosas más.
    
    -perdona el desorden, pero aún no hemos traído las cosas de nuestra anterior vivienda, aún no tenemos la plata suficiente para pagar el flete, aunque nos falta muy poco -
    
    Carlos acerco el televisor a uno de los colchones y y lo encendió, Mario se sentó a su lado.
    
    Le alcanzó uno de los controles de la play y empezó a mostrarle como jugar al juego que estaba colocado.
    
    Mario trató de jugar, pero su inexperiencia hacía que rápidamente fallara varias veces, entonces Carlos se pegara mucho a él y le ayudaba con los controles.
    
    Mario se dio cuenta que Carlos tenía una erección que aumentaba a medida que lo tocaba, y le impresionó el tamaño del pene que daba a entender ese bulto frente a sus 15 cm de máxima expresión.
    
    No podía sacarle la vista de encima y Carlos se dio cuenta. Sin darle demasiada importancia, como si fuese algo normal mientras jugaban Carlos tomo la mano de Mario sin sacar su vista del televisor y la apoyó sobre su paquete. Carlos sintió el pedazo de carne debajo de su mano e instintivamente apretó.
    
    Carlos dejó el joystick y mirándolo le dijo -¿quieres verla? -
    
    Mario con vergüenza no contestó, así que Carlos abrió su bragueta y saco una pija parada de 19 cm, apoyándola sobre la mano de Mario, quién se asombró del tamaño y se estremeció al sentir el calor de ese miembro sobre la palma de su mano.
    
    Era la primera vez que tocaba una pija que no fuese la suya y ...
    ... le gustaba, quería mirarla y tocarla toda. Estaba excitadísimo y se notaba.
    
    Carlos pasó su mano por debajo de la suya y cerrándola cerró la de él, quedando el miembro en su interior. Empezó a moverla como masturbándose, al hacerlo arrastraba la mano de Mario, o sea, él estaba masturbando a Carlos.
    
    Carlos retiró su mano, pero Mario siguió con la tarea y sintió como Carlos le abría su bragueta e iniciaba la misma tarea en él.
    
    Pronto ambos estaban sin pantalones y masturbándose mutuamente. Mientras eso pasaba, Carlos se recostaba y cerraba los ojos, pero Mario miraba fijamente y asombrado aún la herramienta del acompañante. De pronto siente que la mano de Carlos se apoya en su nuca y muy despacio empuja su cabeza hacia abajo, hacia la pija. Sabe lo que Carlos quiere, y no le disgusta, es más lo desea, entonces no ofrece resistencia.
    
    Mario acerca la cabeza y le da un beso en la punta de la pija que tiene entre sus manos, siente que está húmeda, le gusta el sabor saladito que le queda en los labios.
    
    Siente que la mano en su nuca empuja un poco más, entonces abre la boca y deja que la pija lo penetre oralmente. Le entra casi hasta la mitad, cierra los labios y se dedica a chupar cerrando también los ojos para concentrarse más. Le agrada, lo que siente es nuevo y excitante. Con una de sus manos acaricia los testículos de su compañero y con la lengua trata de chupar y lamer lo más posible, mientras Carlos ya usa sus dos manos sobre su nuca para empujar y sacar.
    
    La ...
«1234...»