1. Me inició un delincuente I


    Fecha: 20/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: HombreConSuerte, Fuente: CuentoRelatos

    Mario era un chico retraído, con 18 años no aparentaba más de 15, flaquito, lampiño de no más de 1.64 de altura.
    
    Parecía siempre con miedo, delicado, muy pocos amigos, casi ninguno y lo peor es que a pesar de su edad aún no tenía bien definido sus gustos sexuales.
    
    Nunca había tenido contacto sexual con una chica o chico. Encontraba que a veces le atraía alguna de las chicas que compartían sus actividades sociales o estudiantiles y se masturbaba pensando en ella, sin embargo, también en muchas ocasiones lo hacía pensando en algún compañero o conocido que evidentemente le atraía. Según su pensamiento se definía como bisexual, sin experiencia.
    
    Compartía su existencia con su madre Cristina, viuda de 45 años de edad y su tía Clara, de 30 años, hermana de su fallecido padre.
    
    Ellas eran muy amigas, casi diríamos compinches. Su madre una mujer de 1.70 de altura, de muy buen busto aún bastante parado, cola grande, cintura muy marcada lo que hacía que pareciera de hermosas curvas. Su tía más joven con algo menos de busto, pero no de cadera la hacía una mujer muy hermosa de esas que provocan que los hombres se den vuelta cuando se la cruzan en la calle.
    
    Los tres vivían juntos en un viejo edificio muy descuidado de apartamentos de tres pisos sin ascensor, muchos de ellos ya vacíos. Según se rumoreaba, Mario había escuchado que en algún momento seguramente deberían abandonarlos y su destino sería la demolición, para dar lugar a nuevas construcciones, pero la realidad es ...
    ... que eso aún no había llegado.
    
    Esa mañana de sábado Mario se levantó, se higienizó y dijo a su madre que saldría a caminar al parque cercano. Al bajar las escaleras se cruza en el pasillo el piso debajo del suyo con un muchacho que vivía en uno de los apartamentos. Mario ya lo había visto en varias oportunidades y realmente le atraía mucho, aparentaba unos 23 años de edad, de buen cuerpo casi deportivo, facciones muy agradables. Al pasar lo saludó por primera vez y el corazón de Mario se aceleró.
    
    -hola - le dijo
    
    -hola - le contesto Mario
    
    - tú vives en el piso de arriba, no es cierto - le preguntó a Mario, -yo soy Carlos y vivo en este piso en el 24 - dijo señalando una puerta cercana.
    
    -sí, vivo en el 36 - respondió Mario pensando en que siempre la había gustado ese muchacho
    
    -¿sales?, te acompaño - le dijo Carlos, -aprovecho ya que mi padre salió a trabajar y no vuelve hasta tarde -
    
    Salieron caminando juntos.
    
    -vas a algún lado en particular - preguntó Carlos
    
    -no, solo a caminar un poco por el parque - contestó Mario
    
    -te gusta jugar con la play - le dijo Carlos
    
    -nunca he jugado, la verdad es que no sé - respondió Mario
    
    -ven entonces, subamos a mi apartamento y jugamos un poco - agregó Carlos, a lo que contestó Mario -bueno, pero recuerda que nunca jugué -
    
    Subieron nuevamente y entraron al apartamento 24, donde Carlos vivía.
    
    El apartamento estaba casi vacío, tenía pocos muebles. Un par de colchones con ropa de cama por arriba, unas valijas ...
«1234...»