1. A mi cuñada le di su merecido


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Toni, Fuente: CuentoRelatos

    ... cara y las quité rápido, al poco rato me dijo “llévame a casa”, a mí se me bajo de repente la borrachera (pensé que había conseguido su propósito y que se lo contaría a mi novia).
    
    No hablamos mucho en el coche y a mitad de camino me dijo “párate al lado”, lo hice pensando que iría a devolver o se encontraba mal, a los dos segundos me tenía el paquete agarrado, me sacó la polla rápido y empezó a comérmela, ¡que lengua tiene la zorra, que mamada! Yo le saqué una teta del top y empecé a chupársela, pero ella desvió pronto mi atención, empezó a decir “¡Mira como me tienes cabrón!” Yo no entendí nada, pero ella me cogió la mano y me la llevó a su coño, aparté el tanga y me encontré un chocho rapadito y chorreando como pocos. Decidimos ir a un descampado de la zona.
    
    Nos fuimos a la parte de atrás del coche y tras quitarnos la ropa empezamos con un 69. Ella tenía el chocho más estrecho que mi novia y sin tantos labios pero estaba riquísimo yo la tenía durísima y ella chupaba mientras yo la cogia del pelo y le decía: “Ahora me vas a pagar todo este tiempo que me has estado calentando, zorra te voy a partir en dos”. Después me senté y ella se puso en lo alto introduciendo mi pene en su raja, costó un poco de trabajo y ella dijo “Que tranca tienes cabrón”. Ya con la polla dentro empezó a dar saltos como una loca, unos gemidos, que gritos. Yo le decía “Muévete”. Me pidió que la insultara, yo le dije que se lo merecía por lo que me había echo todo este tiempo, “Eres una puta, te ...
    ... gusta el sexo eh guarra”, “Si me encanta”, me dijo. Empecé a comerle las tetas mientras ella seguía embistiendo fuertemente, me decía “No te corres?”, “Tranqui zorra hay para rato” (lo dije porque sé que la cocaína retarda la eyaculación).
    
    La puse a cuatro patas, que vista que culazo, me encantó ver aquellas tetonas botando.
    
    Así otro rato. La ninfómana no paraba de gritar. Llegaba la hora de poner la guinda, se la saqué del coño y le dije que la iba a ensartar por detrás, me suplico que no lo hiciera, que era virgen por ahí y que lo intentó con el novio y le dolió mucho y con la polla que tenía yo la iba a destrozar. “Eso quiero zorra -le dije- por lo que has hecho este tiempo”, “Pero si a ti te ha gustado, tu no quitabas el brazo cuando te ponía las tetas”. Le dije que muchas pajas y quebraderos de cabeza me había causado y seguidamente se le metí lentamente, dio un gran grito y se puso a llorar entonces yo reaccioné empujando más fuerte, empecé a cabalgar, mi sorpresa fue que siguió llorando pero empujando más y más, vaya enculadas que daba, “Así me gusta, eres una gran zorra”. Yo le oprimía las tetas con bastante fuerza y ella me decía “Córrete cabron que yo ya me he ido 5 veces” (la verdad que tenía el clítoris bastante inflamado) “¿Dónde quieres que me corra?”. “En mi boca” dijo ella, y así lo hice aunque el primer chigatazo le fue al pelo, “Trágatelo” decía yo, ummm que rica está viéndole con toda la cara llena de leche.
    
    Cuando nos limpiamos e iba a soltarla me ...