1. A mi cuñada le di su merecido


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Toni, Fuente: CuentoRelatos

    ... de espaldas a mí y venga subir y bajar rozándome con su culo durito todo mi pollón empalmado, mi novia se fue para afuera con cara de mosqueada.
    
    -bailas más con ella que conmigo -me dijo.
    
    A partir de ahí la relación con mi cuña se enfrió (por poco tiempo), yo no entendía porque a mi cuñada le había dado por mí, con todos los hombres que hay. No sabía si lo hacía solo por calentarme o es que quería que la iniciara en el sexo (seguro que había escuchado de mi novia que soy sexualmente muy activo y que tengo un buen miembro) estuve dándole vueltas a la cabeza muchos días pero no me podía arriesgar.
    
    En poco tiempo se echó novio en un pueblo de la provincia, su primer novio a los 18 años y medio, a la tercera semana perdió la virginidad, me lo conto todo. Yo estaba contento por fin dejaría ya de calentarme, ya tenía su propia polla. Iluso de mí, me había equivocado, lo comprobé un día que estando yo de vacaciones me llamo para que la acompañara al centro comercial que se iba a comprar ropa. Allí me hablo que no iba muy bien la relación con su novio, quizás por la distancia, que no se veían mucho. Vaya tarde me dio, primero unas cervecitas para caldear el ambiente, después a probarse ropa, “cuñado como me queda?”. Yo le decía quizás con sujetador te quede mejor, la muy picara se reía. Siempre dejaba la cortina a medio echar para que yo la viera cambiarse, ya la tenía más que vista, todo menos su conejo, no sabía qué coño ponerle cuando la tenía en sueños, la imagine con ...
    ... el coño rapado, peludo, grande, estrecho, labios grandes, etc.
    
    Era una incógnita para mí. Otra vez me estaba calentando se me estaba poniendo dura e hice lo mismo que ella, probarme delante de Sheila para que viera el bulto en mis slips, ya ves si lo vio, la vi con los ojos clavados pero yo me hice el disimulado.
    
    Por fin llego el día donde se resolvieron las dudas, me pidió que la acompañara a una fiesta de su universidad, era jueves por la noche, yo estaba de vacaciones y mi novia estaba cansada por el trabajo y no quiso salir. Sabía que esa noche seria larga y buena, un fiestón, así antes de recogerla pillé medio gramo de cocaína, yo no suelo tomar eso, era mi tercera vez pero ese día tenía ganas de fiesta total (por supuesto que ella no se podía enterar de la coca).
    
    La recogí, iba provocativa escote grandioso y bufanda ancha (minifalda) de abajo.
    
    Llegamos al pub y empecé a pagarle copas para que bebiera, yo hice lo mismo. Ella con lo de siempre venga rozarme con sus tetonas y de vez en cuando me rozaba la polla.
    
    Cuando ya llevamos más de cinco copas y yo alguna rayita decidí entrar a matar (seguro que era por mi estado) no podía seguir con los calentones. Hice algo que había escuchado, me puse droga en el capullo de mi polla y estuvo erguida toda la noche.
    
    Ahora era yo el que se rozaba, le puse mi polla por todas las partes del cuerpo, ella no atacaba pero se dejaba llevar, hasta que en uno de estos bailes lo acabe con mis manos en sus tetas, no puso buena ...