1. Luna de miel para ella


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: titan, Fuente: CuentoRelatos

    ... vida. Era divorciado, con hijos grandes y nietos y un viajero empedernido podría hablar de cualquier lugar del mundo y las cosas que había vivido, sin duda su vida era muy interesante y mi mujer era quien más interés mostraba en conocer de sus historias y experiencias.
    
    La última parada del tour era la playa de Anakena, un lugar simplemente cautivador, arenas blancas y prados verdes rodeándola, palmeras, un mar calmo y tibio, ideal para terminar el tour ese día. Había unos Moáis levantados sobre una plataforma de piedras y otros sitios arqueológicos cerca. El guía nos dijo que tendríamos una hora y media para disfrutar del mar y luego regresamos al pueblo.
    
    Mis hijos rápidamente se desprendieron de sus ropas y se metieron a bañar, Philipe dijo que haría unas fotos en unos lugares que estaban cerca de ahí y que le habían dicho eran muy especiales. Mi mujer dijo ‘voy contigo’, sin siquiera esperar saber qué opinaba al respecto. No podía acompañarlos mis hijos estaban en el mar y no podía dejarlos solos, los vi alejarse detrás de la plataforma de Moáis y mi mente comenzó a trabajar a mil, pensaba en tantos relatos que había leído de infidelidad que me imaginé que quizás que estaba ocurriendo en esos lugares espaciales que Philipe nombró.
    
    Para mí todo ese tiempo fue una tortura, mis hijos disfrutaban su día y a mí los celos me comían. De pronto los vi aparecer a lo lejos entre un bosque se veían risueños y disfrutando, eran casi una pareja disfrutando su luna de miel, ...
    ... debía ser nuestra luna de miel y en cambio, yo era solo un estorbo en esa imagen ideal que ellos mostraban mientras se acercaban dónde estaba junto a mis hijos. Solo atiné a preguntar cómo les había ido y al unísono dijeron: ‘Súper’, lo que les hizo mirarse y reír.
    
    Yo no supe que decir, el silencio lo rompió mi mujer cuando dijo me voy a meter al agua y comenzando a levantar el vestido que traía para quedar en traje de baño, fue interrumpida por nuestro guía que dijo en 15 minutos volvemos al pueblo, cuando me di vuelta a ver a mi mujer en esa incómoda posición, noté que Philipe tenía clavada la vista en el culo de mi mujer, aunque debo reconocer que se le veía maravilloso en su traje de baño, sus piernas también se veían deliciosas, reconozco que me excité ante la imagen y la forma que dejó ella volver su vestido. ‘Que lata -dijo ella- me quedé con las ganas de nadar’, ‘Yo vendré mañana’ dijo Philipe, mientras comenzó a caminar de vuelta al bus junto a los demás.
    
    Mi hija y yo seguimos detrás de ellos y Viviana se quedó cambiando la ropa mojada de nuestro hijo. Mi corazón se sobresaltó mientras caminaba al pasar al lado de unas mujeres mayores, cuando una dijo; ‘ella se veía excitante con su torso desnudo’, ‘más excitante se veía el torso del fotógrafo’ dijo la otra y ambas se echaron a reír.
    
    ¿Estarían hablando de mi mujer como la del torso desnudo? ¿Se habrá desnudado para él? ¿Qué más habrá pasado entre ellos?
    
    Tenía que hablar con Viviana de esto, quería saber todos ...