1. Luna de miel para ella


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: titan, Fuente: CuentoRelatos

    ... americanos y europeos que hablaban en inglés y francés, mas unos chilenos, salió de ahí hasta otro hotel para buscar a un pasajero más y ahí parte mi drama.
    
    Era un hombre relativamente mayor (luego supe que tenía 52 años) pero que realmente a esa edad, presentaba un físico y una frescura mayor a la de todos los que estábamos en ese bus, saludó amablemente con un buen día en perfecto español y luego repitió el saludo en inglés y francés, cuando unos jóvenes respondieron en ese idioma. Y se sentó en un asiento delante de nosotros, hasta ese momento no me había percatado que mi mujer quedó como en shock mirando a este hombre, es como si hubiese visto a su actor de cine favorito o a una estrella mundial de la música, realmente estaba impresionada por este individuo y no pudo esconder la fascinación que le produjo. Jamás había actuado así ante ningún hombre, le extendí la mano para saludarle, y él me respondió con un fuerte apretón y una sonrisa y luego miró a Viviana le extendió la mano y con una sonrisa agradable provocó en ella una reacción de alegría indescriptible.
    
    —Me llamo Philipe —dijo, a pesar de estar escrito en francés era chileno como nosotros, era publicista y era su primera vez en la isla también, lo hacía por razones profesionales, buscando tomar fotografías para usar en campañas publicitarias de negocios y aprovechar de conocer este lugar maravilloso.
    
    Sin duda era un hombre agradable, muy viajado y al mismo tiempo cautivante, se notaba que cuidaba mucho ...
    ... su físico y apariencia física, hasta ese entonces yo me sentía tan seguro de lo que tenía que no me había percatado que estoy más gordo, algo de calvicie en mi cabello y por estar de vacaciones sin preocuparme de afeitadas ni nada que me hiciera cuidar mi imagen, por lo cual al lado de este hombre me veía disminuido en todo el sentido de la palabra, el guía al ver nuestro grupo nos indicó en cada parada que haría dos grupos, primero daría las explicaciones en inglés y luego en español, así primero tomábamos fotos y luego nos explicaba la reseña histórica de cada lugar.
    
    Nosotros tratábamos con nuestro celular de tomarnos selfies y uno de nosotros le tomaba fotos al otro junto a los niños, Philipe se acercó y me dice quieren una foto de todos juntos, mi mujer rápidamente dijo si, sonriéndole casi enamorada diría yo al ofrecimiento. Fui a darle mi celular, pero él dijo ‘no lo haré con mi cámara’.
    
    Se tomó su tiempo y disparó dos o tres veces: ‘listo’ dijo, nos acercamos a él y nos mostró las fotos, ‘de verdad era un profesional, se veían espectaculares, como tendremos las fotos’ preguntó mi mujer, ‘bueno me das tu mail y te las envío’ dijo él con esa sonrisa y tono que empezaban a volver loca a mi mujer.
    
    La sesión se repitió en cada lugar que visitamos y no puedo negar que sus tomas eran buenísimas, tendríamos un lindo álbum de recuerdo de estas vacaciones. En el tiempo del almuerzo, Viviana invitó a Philipe a compartir la mesa con nosotros y pudimos conocer más de su ...