1. Luna de miel para ella


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: titan, Fuente: CuentoRelatos

    Después de mucho tiempo de estar leyendo relatos publicados, me he atrevido a escribir mi primer relato en la página y más que escribir es un desahogo, porque jamás pensé vivir en primera persona lo que tanto he leído en estas páginas.
    
    Mi nombre es Hernando y tengo 41 años, mi mujer Viviana está en los 38 años, tenemos 15 años de casados y dos hijos; una niña de 14 años y un varón de 8 años. Somos un matrimonio normal de la ciudad de Viña del Mar, en la costa central de Chile. Hemos construido un buen pasar con el esfuerzo de ambos para tener lo necesario y vivir medianamente cómodos y sin sobresaltos mayores.
    
    De mi mujer puedo decir; que es muy atractiva y sin ser una diosa tiene los atributos necesarios para entusiasmar a cualquier hombre y ella lo sabe, tiene unas caderas anchas y unas piernas muy bien contorneadas, su cola es una delicia de mirar y sin duda lo mejor son sus grandes pechos aún muy firmes, que a pesar de la lactancia no han cedido al paso de los años. De rostro hermoso, con ojos vivaces y labios sensuales y un rizado cabello muy bien cuidado siempre. Sé que todos la desean; amigos, vecinos, otros apoderados del colegio de los niños, compañeros de trabajo, también mi jefe ha intentado liarla, aún parientes cercanos, pero ella siempre ha demostrado que no se cree los cuentos que han tratado de decirles estos admiradores y se ha mantenido fiel a mí, hasta que todo cambió después de lo que les pasaré a contar.
    
    Esto ocurrió en abril de este año, cuando ...
    ... decidimos realizar un viaje familiar que reuniera, varias fechas importantes de la familia, yo cumplo años a fines de marzo mi mujer a mediados de abril, el chico los primeros días de abril, mas nuestro aniversario de matrimonio en el mismo mes. Así que decidimos hacer una gran celebración con un viaje a uno de los lugares más paradisíacos de nuestro país: Isla de Pascua, y aunque es un destino muy caro para cualquiera de nosotros en general, el hecho de tener tanto que celebrar ameritaba un lugar como este.
    
    Así que sin pensarlo más compramos el paquete familiar y salimos de viernes a lunes la primera semana de abril, para pasar un gran fin de semana, preparamos nuestras maletas e insistí en que mi mujer llevara un lindo bikini blanco que le regalé hace unos años que destaca sus atributos de una manera fenomenal, luego me arrepentiría de haberlo sugerido.
    
    El primer día el largo viaje de casi 5 horas de vuelo nos hizo llegar a descansar, teníamos arrendada una cabaña para la familia; por la tarde noche salimos a recorrer el pequeño pueblo donde disfrutamos de una cena liviana y de conocer un poco a la gente de la isla, volvimos al hotel para descansar en nuestras habitaciones ya que al día siguiente nos pasarían a buscar para realizar un tour por los lugares arqueológicos más reconocidos de la Isla y llegar hasta acá y conocer a los famosos Moáis por ejemplo.
    
    En la mañana nuestro bus pasó por nosotros a la hora acordada, había ya en el bus varios turistas, casi todos ...
«1234»