1. La mejor cogida de mi vida.


    Fecha: 15/08/2019, Categorías: Gays Autor: javji, Fuente: RelatosEróticos

    ... sentirlo lo más profundo posible.
    
    -Estás bien apretadito ¿casi no coges verdad?... qué apretadito lo tienes.
    
    Después me levanté, él hizo lo mismo, y en esta ocasión yo me acosté sobre la especie de colchón, le indiqué que se acercara, subí mis pies sobre sus hombros, y en esta ocasión su verga entró más rápido que la primera vez y empezó a bombear, me acariciaba y besaba mis tobillos que rodeaban su cuello. yo acariciaba sus brazos, llevé mis manos hacia sus piernas, sus nalgas (que también estaban llenas de vellos), y nuestras bocas se encontraron, con un beso profundo. Ya no me importaban los mirones de la ventana, ni el tiempo, ni mi desnudez, sólo quería seguir sientiendo aquél cuerpo poseyéndome.
    
    Nos movimos de lugar, bajé mis pies de su cuello, hasta que quedaron en su cintura, sus piernas pasaban por debajo de las mías, estábamos de frente ambos, nos observamos y continuamos con un ritmo suave al inicio y muy acelerado hacia el final. No podía contener el placer de sentir ese gran trozo de carne en mi culo, sus brazos fuertes sujetando mi espalda, el aroma de su cuerpo y la figura de su torso.
    
    -Aguanto bastante, te lo advierto ¿qué otra posición quieres?
    
    Volvimos a cambiar de posición y en esta ocasión el se recostó completamente a lo ...
    ... largo del colchón, con la cara hacia arriba, yo me senté de espaldas hacia él y volví a ensartarme en su verga, mi culo lo recibió como un guante, unos movimientos de cadera y no pude más, hasta quedar recostado, de espaldas sobre él, sentí su eliento en mis oídos, su jadeo constante, en ese momento me vine y fue una de las eyaculaciones más placenteras de mi vida, con él dentro de mi estimulándome y yo sin poder detener el disparo de semen sobre ambos.
    
    Me separé de él, y desafortunadamente mi hombre no pudo eyacular, tuvo razón cuando me hizo la advertencia. Nos besamos, nos acariciamos nuevamente, le agradecí por la cogida fenomenal que me dio, por su cuerpo y le pedí su número mientras me vestía.
    
    Le dije que para la siguiente ocasión y con más tiempo, yo sería quien lo iba a deslechar, esta vez le tocaba a él, me agradeció también, me dijo que nunca imaginó estar con alguien como yo y que esperaba volver a encontrarnos. Salí del lugar satisfecho rumbo a mi casa, finalmente le escribí un mensaje:
    
    “Hola guapo, gracias por la cogida, estuviste fenomenal”
    
    Hasta ahora no ha respondido, no sé si lo haga, o si nos volvamos a encontrar, pero me quedo con el gran recuerdo de haber tenido al hombre de mis fantasías cogiendo conmigo como un verdadero dios. 
«123»