1. El primer desliz con la hermana de mi novia


    Fecha: 12/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: reybourbon, Fuente: CuentoRelatos

    ... rodeaba. Como el ligero golpeteo que producía la vena de su delgado cuello al bombear sangre al ritmo acelerado de su respiración. La deseaba con el ansia de un lobo a su presa, aun podía saborear el beso que nos habíamos dado horas atrás en ese mismo cuarto y sin más dije.
    
    -Abre las piernas y tócate.- Laura respondió arrastrando las palabras.
    
    -No me gusta eso.- Sol se tapó la boca para ahogar su risa.
    
    Y aún con un esbozo de sonrisa separo las piernas lentamente, volví a ver la pequeña tanga blanca y mi corazón brinco. Se hizo un poco hacia atrás en el respaldo y subió los pies a la orilla del sillón. Veía sus nalgas en toda su redondez, con los pies apuntando a los costados, las rodillas dobladas y una vista casi insuperable de su zona púbica. Deseaba tocarla, pasar mis manos por todos esos ángulos, acariciar esa carne y estrujarla. Había dejado de importarme las consecuencias de lo que pudiera pasar. Busque la mano de Laura para ayudarla a levantarse.
    
    - Sube a la cama nena.- Le dije sin prestarle mucha atención y en cuanto se sentó en la orilla de la cama camine al sillón, tome a Sol por el cuello con la mano izquierda y la bese en los labios.
    
    Respondió tan efusivamente como yo la besaba, me sujeto por los brazos y arqueo el cuerpo, sus pequeños pechos se frotaron en mi. Inclinado como estaba sobre ella, me embriagaba el perfume que llevaba, era dulce y fresco, para mi fue una delicia que erizo mi piel y en ese arrebato de deseo baje mi mano para tocar su ...
    ... vagina, por entre mis dedos paso el encaje después el suave algodón de la tela hasta llegar al puente de la prenda. Se sentía el calor que emanaba de su sexo, apreté ligeramente su tersa vagina y la frote despacio de arriba abajo, dejando que mis dedos medios hicieran un poco de presión en el contorno de su clítoris.
    
    No sé si pasarían segundos o minutos, pero fue Sol la que me aparto de ella empujándome por los brazos. Caí en cuenta de que debía de volver con Laura antes de que se quitara el antifaz para ver porque no volvía con ella. Iba a cogerme a Laura y dejaría que su hermana nos viera. Ese sería ahora mi plan y esperaría que las cosas salieran bien sobre la marcha. Gire el cuerpo hacia la cama para ir a donde Laura, pero miraba a Sol pasar sus dedos sobre su tanga mientras me miraba de forma provocadora.
    
    Me tire al costado de Laura apoyado sobre un codo de forma que podía ver sus grandes senos y de fondo a Sol con el ritmo cadencioso de sus dedos subiendo y bajando sobre su ropa interior.
    
    -Ponte de en cuatro, que quiero lamerte la vagina.- Le dije a Laura y vi como Sol se estremeció en el sillón. No hubo respuesta. -¡Hey nena!- Le dije sacudiendo su mano. De nuevo no hubo respuesta, bote la correa del antifaz para quitárselo la única reacción de Laura fue un leve quejido. Mire a Sol. -¡Esta Dormida!- Ella puso una cara de sorpresa y dejo de tocarse. Me encontraba tan sorprendido como ella y no sabía que hacer ¿Debía despertarla? Que se durmiera no estaba en mi ...
«12...111213...»