1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (27)


    Fecha: 31/08/2017, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... le van los muchachos lo mismo que las chicas, y que Marcos es igual que él, tu salías con ellos Pablo. Lo siento pero siempre me han llegado rumores que no quería escuchar ni llegué a creer, te lo juro.
    
    -Lo se, tu eres el mejor amigo que he tenido y tengo, sin hablar de Ángel porque a él le amo, por eso me molesta que cualquiera se lo quiera coger, pero no son celos, si él quiere puede estar con el que desee, tu le has dado la libertad y yo no se la voy a quitar. -Álvaro le deslizó el slip y la larga polla de Pablo salió fuera rezumando líquidos, la conversación era interesante, pero los gemidos que llegaba de la pantalla y las caricias de Álvaro lograban que aquella maravilla siguiera dura y tirando jugos que ya deseaba lamer.
    
    Llevé la mano hasta la punta de la polla y recogí un poco de aquel delicioso líquido, para untarlo en la tetilla de Pablo y aplicar la boca en ella para lamerla engolosinado. Álvaro continuaba hablando de lo suyo sin dejar de pasar la mano por el majestuoso nabo que cada vez se ponía más duro.
    
    -¿No te importará si nuestro gatito tiene la tentación de follar con Eliseo o Marcos? Los dos le desean como buenos machos que son, también de eso te habrás dado cuenta como de lo que pasa con Markel. -Pablo sujetó con fuerza la mano de Álvaro que le cogía la polla forzándole a que le masturbara.
    
    -Puede hacerlo con quien él deseé, quiero que sea feliz y nosotros tenemos que conseguir que así sea. -parecía que Pablo deseaba dar por zanjada la charla y ...
    ... que prefería ocuparse de otras cosas. Le quitó la toalla que aún llevaba Álvaro en la cintura anudada y le agarró la polla mirándole fijamente.
    
    -Sabes que deseo cogerte el culito Álvaro, hasta cuando vas a resistirte, además tu lo deseas también. -Álvaro como respuestas agachó la cabeza y lamió el glande de la verga que sostenía en la mano.
    
    -Me da miedo tu pollón, prefiero el de nuestro gatito por ahora, pero tu también tendrás que dejarnos usar el tuyo. -me sorprendió la resolución con que Álvaro hablaba, yo no había descuidado acariciarle las tetillas y acerqué la boca buscando la de Pablo, le di un profundo beso revolviendo la lengua en su boca.
    
    -Creo que por ahora tendrás que conformarte con el mío, ten paciencia, es normal que sienta miedo a tu tranca. -le agarré los testículos a Pablo sintiendo como Álvaro me besaba la mano y yo seguía lamiendo sus ricos labios.
    
    -¡Oh pequeño mío! Mi culito hermoso. -Pablo empezó a jugar con los dedos en la entrada de mi culo y sentí como se abría receptivo a sus caricias.
    
    -Móntate en mi verga precioso cabálgame mi vida. -Álvaro le soltó la polla para que nuestro amigo se tumbara boca arriba y me sujetó las caderas para que me colocara entre las piernas de Pablo.
    
    Tenía a mi disposición su enorme polla, dura y apuntado al techo y se la agarré para ensalivarla bien con mi boca, a la vez Álvaro me abría las nalgas y me escupió en el ano para comenzar a lamerlo, sabía que me lo estaba preparando para que la riquísima verga ...
«12...456...9»