1. Mi tía, mi madre


    Fecha: 02/08/2019, Categorías: Incesto Autor: claudiob, Fuente: CuentoRelatos

    ... la misma poronga que te quiere llenar la matriz de leche, es la poronga que tenía Carlitos cuando salió de tu vagina y que hoy, ya grande, quiere entrar en ella para hacerte gozar”.
    
    Mi madre, con delicadeza y con miedo me la tocó, sus ojos estaban abiertos como platos y dijo “¡Es como la de tu padre!”.
    
    Sí, es como la de tu Mario y como la que tenía mi Francisco, es una verga hermosa, es una verga como para disfrutar. Disfrútala Ana, aprovechá ahora porque dentro de un tiempo vamos a estar juntos y no te voy a dejar que la toques.
    
    Mi madre cerró su mano alrededor de mi pija y comenzó a masturbarme. Yo entonces busqué sus pechos, mis manos soltaron los brazos de ambas hermanas y buscaron enloquecidos los pechos de mi madre.
    
    Carolina le dijo “Usa tu boca” al tiempo que empujó su cabeza hacia mi verga.
    
    Cuando su boca contactó con mi pija fueron solo dos empujones que Carolina nos hizo hacer, pues una de sus manos quedose en la cabeza de mi madre y la otra se posicionó en mi culo, para que yo acabase llenándole la boca de semen.
    
    Gocé muchísimo de ese breve momento, tanto que con los ojos cerrado y mientras proferí un ahogado grito sentí como mi madre deglutió. Creo que no se tragó todo pues sentí la voz de Carolina diciendo, lo que cae es mío así repongo la leche que le doy a Carlitos.
    
    Cuando abrí mis ojos veo que la boca en la que está mi verga es la de Carolina que, haciéndola salir de su boca, pero sin soltarla y mirando a mi madre, empieza el siguiente ...
    ... diálogo con ella:
    
    —Así se la tenés que dejar, bien limpita sin una gota de leche.
    
    —Vos estas acostumbrada porque chupaste muchas.
    
    —Sí, yo ya chupé muchas. Eso sí, desde que quedé viuda, pues antes solo fui mujer de Francisco, el cual además fue mi primer hombre.
    
    —Mario también fue el primero para mí y hasta hoy solo a él se la he chupado.
    
    —Pues hoy no solo chuparas otra, también la disfrutaras dentro de ti.
    
    —¿Vos crees?
    
    —Mira, la tiene totalmente dura supongo que como la tendría Mario hace 25 años - Le dice corriéndose, para que mi madre viese como la tenía.
    
    —Sí así era él enseguida se le volvía a poner en pie de guerra, pero Carlitos llegó muy rápido.
    
    —Y dale, con Carlitos ¡Deja de llamarlo así! Te parece que un Carlitos te puede llenar la boca de leche como te la llenó él.
    
    —No, Carlitos solo me llenaba de pis y alguna vez de caquita, jijiji.
    
    —Bueno, Carlos te llenará leche y con respecto a lo de rápido, te cuento que eso fue porque lo tenías muy caliente ya vas a ver cómo te coge, un día a mí me dio bomba durante media hora hasta que acabó.
    
    —¿En serio?
    
    —Ya lo vas a ver ahora –Y dejando de masturbarme le sacó el vestido y la bombacha a mi mamá y haciéndola acostar en el piso, al tiempo que le decía disfrútalo, llevó mi cabeza a su concha.
    
    Inmediatamente comencé a besársela y al poco tiempo sentí como ella llegaba regándome la cara con su flujo.
    
    Ahí Carolina hizo que se la metiese, mientras le decía a mi madre que me lengüetease la ...