1. Virgo y la tentación.


    Fecha: 24/07/2019, Categorías: Masturbación Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mientras aspiraba. Olía a hembra, era un olor caliente y acre, pero tan agradable… un olor con un punto salvaje, y un cierto toque a jabón íntimo, con perfume de aloe… Dios, qué bien olía, sólo pensar que ése trocito de tela había estado pegado a la rajita de Coral… ¿Iría depilada, se dejaría el vello… lo rasuraría sólo en parte? ¿Se afeitaría o depilaría? Apenas se había dado cuenta, pero se había sacado la polla de los pantalones y se la estaba acariciando sin ninguna prisa, gozando del olor que le inundaba el cerebro y se le metía hasta la garganta.
    
    Empezó a fantasear con la idea de lamer el sexo de Coral, sentir ese olor "en vivo", no el que ella dejaba en sus bragas, mientras se frotaba de arriba abajo. Sus dedos hacían cosquillas en su miembro erecto y le parecía que las piernas no le sostenían. Se apretó la polla con fuerza y el placer le sacudió, haciéndole ahogar un gemido sobre la prenda que sostenía contra su nariz, se dobló de gusto y una gota transparente salió de su miembro, mojándole los dedos. Virgo esparció la humedad por el tronco y las caricias se hicieron más dulces, aún más sensibles… cada suave pasada de su mano le erizaba la espalda y le electrizaba el cuerpo entero. Intentó no gemir, pero la situación era tan excitante, el placer tan intenso…
    
    Virgo no solía masturbarse más que totalmente a solas, en su casa, y cuando fantaseaba, era con actrices o modelos, jamás con personas de su entorno… le parecía que no sería capaz de mirar a la cara a una ...
    ... chica con cuya imagen se hubiera… Ahora, por primera vez, no sólo estaba fuera de su casa, sino en un sitio donde podía venir alguien, y pensando en una chica a la que veía casi a diario, y además, con una prenda íntima de esa misma chica… ¡pero era demasiado agradable para renunciar! Los placenteros escalofríos le atacaban a cada momento, quería ir más despacio en realidad, no quería correrse tan pronto, quería disfrutar un poco más, la sensación era increíble… pero su mano no quería, no podía detenerse, aceleraba más y más, cabalgando hacia el orgasmo cada vez más rápido.
    
    "Cómo me gusta… qué calorcito, cómo me gusta…" pensaba torpemente mientras su mano derecha casi no se veía y el sudor de su cara estaba empezando a mojar las bragas que no dejaba de esnifar. Las piernas le temblaban, se estremecía, la deliciosa electricidad pre orgásmica le invadía cada vez con mayor fuerza. El dulce picorcito que se cebaba en la base de su polla empezó a expandirse, anunciando el placer final, notó que iba a caer de rodillas por el gusto y a manchar el suelo…
    
    BLAM – Caminando… prefiero bajar las escaleras…. Porque es más fácil que subirlas… - Un portazo y una voz cantarina, Virgo saltó en el aire, ¡alguien venía! ¿Qué podía hacer? Su mano derecha estuvo a punto de acelerar más aún para lograr terminar, pero por suerte pudo contenerse, pero tenía que ocultarse, ¡no podía dejar que lo pescaran… así! De forma automática intentó esconder las bragas delatoras y cerrarse la cremallera a la ...
«1...3456»