1. La evolución de Ana (1)


    Fecha: 27/06/2019, Categorías: Hetero Autor: vladi, Fuente: CuentoRelatos

    ... así que no me pude contener y le descapullé y del di un par de besos en la bellota y empecé las caricias por el tronco y subiendo para luego descapullarle lo que daba lugar a suspiros de placer “Ahhh que manos tienes cachondona” las caricias se ampliaron a los huevos y a la zona del perineo. El tío empezaba ya descontrolarse y la tenía ya bastante húmeda; me levanto la falda y metió la mano debajo del tanga y me frotaba y pajeaba con energía con unas manos bastante ásperas pero que me proporcionaban mucho gusto, yo también estaba bastante cachonda y la polla me asomaba por la parte superior del tanga, el tío se agachó y me frotó con la lengua en el ojito. Visto cómo iba el asunto nos pusimos los condones para no tener que parar cuando estuviésemos a punto de derramarnos, lo que ocurrió por su parte sin necesidad de chupársela, solo siguiendo con las caricias y una suave pajita, le vino un orgasmo fuerte y largo con mucho jadeo y una buena corrida.
    
    Ya más tranquilito se quitó el condón, se limpió con las toallitas que le di y nos ocupamos de mí que no me había corrido y tenía una buena erección. Él quiso hacerme una paja enseguida, pero yo le dije que esperara a que se volviese a empalmar porque tenía una polla que me ponía y no quería perderme el gusto de chupársela y correrme con un buen calentón.
    
    Así que empezamos a hablar de lo que más gusto nos daba mientras yo le acariciaba los huevos y le daba dos o tres meneítos y le descapullaba. Me confesó que a él lo que ...
    ... le gustaba era la penetración anal; le dije que a mí también me gustaba, pero no había traído lubricante y que sin esa ayuda me podía hacer daño además habría que buscar un sitio más discreto y cómodo que en el coche.
    
    Al poco tiempo de esta charla, se le empezó a poner morcillona, le pregunté qué cuanto tiempo llevaba sin correrse y me dijo que por unas razones o por otras más de un mes, pero además nunca había estado con un travesti que estuviera tan rica como yo. Le pedí que restregara sus bajos contra mis tetitas, lo hizo y logró una buena erección así que empezamos de nuevo el toqueteo.
    
    Lo primero que hice fue ponerle un condón porque estaba deseando comerle la polla, se la cogí por el tronco con una mano y con la otra le acariciaba los huevos y el perineo y empecé a cogerle el capullo con los labios bien engrasados con el carmín rojo y a subir y bajar frotando con la lengua el ojito, el chico suspiraba y jadeaba de placer.
    
    “Que mamada más rica – me vas a sacar la leche para dos meses, no te pares por favor que me vas a volver loco”
    
    Yo no podía hablar porque la polla me ocupaba toda la boca, pero seguía chupando y sobando y acariciando los huevos. Mientras, me acariciaba las nalgas y yo notaba sus deseos de meterme el dedo ya que la polla se lo había prohibido. Llegado un momento se puso como tenso y empezó a derramarse de forma bien abundante
    
    “Ahhhh, Ahhhh que gusto más grande, toma todo, mi vida” mientras yo notaba como se llenaba el condón de su leche ...
«1234...»