1. La evolución de Ana (1)


    Fecha: 27/06/2019, Categorías: Hetero Autor: vladi, Fuente: CuentoRelatos

    ... me subí un poco la falda (tampoco tiene mucho para subir), para que se me viese la parte alta de los muslos. Se puso en la ventanilla de mi lado:
    
    “Hola, buenos días, que ¿tomando un poquito el sol?” me dijo con voz un poco temblona denotando que estaba bastante nervioso, lo que añadía un plus positivo a mi selección.
    
    Yo ya había hecho mi elección y echándole una mirada un tanto provocativa le contesté.
    
    “Pues si chico, ya llevo un rato, pero no encuentro ningún amigo que quiera darme lo que yo a él”
    
    “¿Y qué le quieres dar? Me pregunto con sonrisa un tanto picarona. Era el momento que poner las cosas en su sitio y no perder el tiempo así que:
    
    “Pues quiero darle gustito” y siguió la conversación por el mismo camino. “Y qué clase de gustito es ese” me eché a reír y le dije sin contemplaciones:
    
    “Pues ya sabes el que se da con la manita o con la boca porque de momento con otra parte ni hablar y, eso sí, siempre con goma”
    
    “Pues me parece muy bien, si quieres nos hacemos amiguitos”
    
    “Genial, ¿Por qué no entras en mi coche?” Dicho y hecho, entró en mi coche y cuando se sentó pude notar que ya venía empalmado. Se quedó un poco parado cuando me vio entera y se dio cuenta del pedazo de travesti que se había ligado.
    
    Le puse la mano acariciándole suavemente el cogote y le dije “Oye ¿qué gustito quieres que te dé y cual vas a darme tu?”
    
    “El que tú quieras, no estaría mal empezar con la mano y acabar con la boca si no quieres que follemos”
    
    “Lo de follar ya ...
    ... veremos otro día si me gusta lo que me das hoy, por cierto, yo soy bastante besucona, pero de momento sin lengua, ¿de acuerdo?”
    
    “De acuerdo eres muy convincente”
    
    Como vi. que el tío no tomaba ninguna iniciativa y yo ya tenía ganas, decidí tomar el mando.
    
    “Oye, ¿no quieres magrearme?, te advierto que tengo ganas y que dispones de un par de tetitas que no tienen nada que envidiar a muchas tías, de verdad”
    
    El tío seguía cortado, todo lo que se le ocurrió fue tocarme el sostén por encima. Ya me estaba fastidiando con tanta timidez con lo que le dije:
    
    “¿Porque no me quitas el sostén y me magreas como es debido? Tengo ganas de notar las manos de un hombre, que llevo mucho rato esperando y ya estoy cachonda”
    
    Estas palabras parece que le animaron, me desabrochó el sostén y yo me lo quité. Pudo ver que estaba bien depiladito y me empezó a sobetear y a chuparme las tetas. Yo empecé a suspirar y a acariciarle el pelo, al poco y le cogí una mano y se la puse en la zona de los muslos entre las medias y el liguero y tocándome el tanga. Esto parece que le animó definitivamente, me abrazo y buscó mi boca para darme unos besos bien atornillados, eso si, sin lengua. Empezó a perder la timidez y a tocarme el paquete por fuera, yo ya estaba bastante cachonda así que me fui a su bragueta y con algo de su ayuda, porque la erección que tenía era importante, le saqué la polla fuera del pantalón. Era de un largo normal pero no muy gruesa y sin fimosis o sea para mi bastante apetecible ...
«1234...»