1. Descubierto


    Fecha: 17/06/2019, Categorías: Masturbación Autor: jostatan, Fuente: RelatosEróticos

    Era un miércoles por la tarde. Llegaba a casa después de un día pesado de trabajo. Marta había salido como habitualmente lo hacía. Teníamos algunos años siendo pareja, pero ambos permanecíamos igual de apasionados. Teníamos sexo todos los días, pero a veces eso no es suficiente y estas tardes a solas eran la oportunidad perfecta para revisar esos videos que nos gustaba tomarnos mientras teníamos relaciones.
    
    Eran las seis de la tarde. Me senté en nuestra cama y cogí el móvil buscando el vídeo que más me excitara. Bajé la cremallera de mi pantalón mientras desplazaba apresuradamente mis dedos por la pantalla del móvil, estaba ansioso. De solo imaginarme su figura, su cuerpo y todo lo que hacía para complacerme, me ponía duro el pene. Marta siempre había sido una mujer ardiente, pero conmigo descubrió nuevos placeres, entre ellos ser tratada como una puta, ser denigrada y sometida.
    
    Al fin había conseguido un buen video, en el, la penetraba despiadadamente en un baño público, el juego era que debía contener los gemidos para que nadie nos escuchara, mientras yo hacia todo lo posible por excitarla más y más.
    
    Ya mi pene estaba afuera y lo acariciaba con el puño cerrado desde la base hasta llegar al glande, mientras estaba en el glande apretaba más mi mano y eso que la sensación fuera más fuerte.
    
    En el video, Marta, una morena de cuerpo petite con pechos pequeños y pezones oscuros me miraba juguetonamente mientras se sonrojaba, mi mano estaba en su entre pierna, bajo un ...
    ... vestido floreado sin ropa interior. Siempre acostumbrábamos a salir sin ropa interior cuando íbamos de paseo, en la búsqueda de ocasiones para nuestros juegos. De vuelta al video, Marta, mordiéndose los labios levantaba su falda para mostrarme lo mojada que estaba mientras la acariciaba, de espaldas al lavabo, marta se balanceaba de atrás hacia adelante para acrecentar el vaivén de mis dedos recorrían desde su clítoris hasta entrar en su húmeda abertura.
    
    Respiraba aceleradamente y de vez en cuando soltaba un pequeño gemido, los cuales, con mirada picara, le recordaba que no debía hacer si no quería perder el juego. Esto hizo que empezara esquivar mis caricias, sabía lo que estaba haciendo, quería disminuir el placer para no perder el juego, pero yo no iba a dejarla ganar. La tome por los hombros fuertemente y la voltee espaldas a mí, con mi brazo derecho la abrace sujetando sus pechos y con mi otra mano empecé a introducir un dedo entre sus labios, pero sin penetrarla, eso junto con el apretar sus pezones suavemente la volvía loca, pude ver en su rostro esa mezcla de rabia y placer que tanto me satisfacía.
    
    Su rostro, sus expresiones mientras recibe placer siempre ha sido lo que más me excita de hacerla mía. Ver eso en el video me hizo aumentar el ritmo con el que me tocaba, cada vez más furioso y rápido, apretando con más fuerza mi tronco, podía sentir las venas llenas de sangre, estaba cada vez más duro.
    
    Era ver su rostro en la pantalla lo que tenía ese efecto en mí, ...
«1234»