1. Mi vecino me violó

Fecha: 18/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Eleonora, Fuente: CuentoRelatos

... con su dedo. Entre lágrimas le suplicaba que no lo hiciera, que hacía lo que él quisiera, pero eso no, que nunca lo había hecho por ahí y que ya su dedo me dolía al extremo, que me lo sacara.

Mi llanto y mis súplicas fueron en vano, apoyó su gordo miembro en mi orificio trasero y empezó a empujar; la estrechez de mi ano sumada a mi temor, hacían que mi cola se contrajera aún más imposibilitando la entrada, fue en ese momento que comenzó a darme fuertes chirlos en las nalgas mientras me decía: “Relajate puta porque te lo voy a coger igual a la fuerza y te voy a desgarrar el orto” “Vas a tener que ir al hospital a que te cosan el culo y vamos a ver que les decís”. En un momento sentí que mi cola cedía y le abría paso a esa pija que me sodomizaba. Mis lágrimas no dejaban de rodar por mis mejillas, la cola me ardía, me dolía, sentía que estaba tan abierta que realmente me iba a desgarrar, me sentía sucia y humillada, mi respiración era entrecortada tratando de soportar, en un momento creí que me desmayaría del dolor.

Colocó mis brazos sobre mi ...
    ... espalda y me tomó de las muñecas con una mano, mientras que con la otra me tiraba del pelo o castigaba mis nalgas, cada vez me cogía más y más fuerte. “Decime que te estoy rompiendo el culo pedazo de puta” me decía y yo repetía una y otra vez; “me estas rompiendo el culo, me estas rompiendo el culo…”

De pronto me agarra fuertemente con ambas manos de la cadera y siento que descarga toda su leche en mis entrañas. Tenía la zona tan sensible que podía sentir cada chorro que descargaba dentro mío y que lo hacía en grandes cantidades.

Se quedó un rato dentro mío hasta que la flacidez se fue apropiando de su miembro. La sacó y me amenazó que si decía algo me mataría. Por la ventana pude ver como recogía su malla que había quedado en el parque y se retiraba.

Yo quedé en la misma posición que estaba, dolorida, llorando, con mi cola dilatada y chorreando semen, pensando una y otra como explicarle a mi marido porque ya no saldría más al parque y porque ya no quiero volver a esa casa.

Por si quieren escribirme pueden hacerlo a[email protected]