1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 27)


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... 13.000 unidades de apoyo aéreo. ¿Sabes lo que eso significa?
    
    —Si, que el asalto final a Axos, es mío.
    
    —Exacto. Jamás, alguien ha dirigido un ejército tan descomunal como este, ni en la Federación, ni en el Imperio. Así que deja de tocarte la raja, y mueve el culo. Antes de llegar a Axos, hay que ocupar varios sectores…
    
    —Principalmente el 2 y el 6.
    
    —Y el 7. Es otra concesión que hemos tenido que hacer a los cunalianos. Toda la vida a la sombra del emperador y solo al final, se suben al carro federal y con prisas. Pero en fin, es lo que hay, —y entregándola una tableta electrónica, añadió—. Este es el plan estratégico de la flota para la campaña final. Ponte a currar, mañana por la mañana quiero un avance de tus planes de batalla para el 7. ¿Está claro?
    
    —Perfectamente. A la orden comandante en jefe, —exclamó Matilda poniéndose de pie y cuadrándose.
    
    —¡Qué payasa eres! —exclamó la Princesa soltando una carcajada. Se levantó y la abrazó antes de continuar—. Y ya sabes lo que te he dicho, no quiero a una muñequita, quiero a la fiera que conozco y que me gusta.
    
    Dos semanas después, la descomunal maquina militar federal estaba en marcha. Matilda propuso a la Princesa Súm, atacar simultáneamente los sectores 6 y 7. La flota, en una hábil maniobra diseñada por la Princesa, acorralo y destruyo las naves de la flota imperial en esos sectores, en la batalla del sistema Citores. Con los dos sectores libres de naves imperiales, Matilda inició el arduo trabajo de ...
    ... liberar varias decenas de sistemas. Muchos se entregaron con escasa resistencia, pero otros, principalmente en los que había presencia de Guardia Imperial, la resistencia fue encarnizada. Finalmente, dos meses después del inicio de las operaciones en los sectores 6 y 7, estas se dieron por concluidas con la derrota de los últimos vestigios imperiales en el tercer planeta del sistema Asamúr.
    
    Matilda estaba agotada, como los soldados que mandaba. Treinta y dos desembarcos planetarios, y cincuenta y seis batallas en total, de las que casi la mitad, dirigió personalmente. En cinco ocasiones, y desobedeciendo las ordenes directas de la Princesa, empuño a Eskaldár y lideró personalmente la batalla sobre el terreno. Y en tres ocasiones, tuvo que aguantar la bronca de la Princesa después de resultar herida. La campaña en los sectores 6 y 7 taparon muchas bocas. Matilda demostró sin lugar a dudas, su inmensa capacidad para dirigir un ejército tan desmesurado como el federal. Aprovechando está circunstancia, los consejeros afines, arrinconaron a los críticos definitivamente. Nadie volvería a poner en duda el liderazgo de Matilda ante lo que se avecinaba, el casi imposible asalto a la capital imperial, a Axos.
    
    —Aquí te la traigo, —dijo la Princesa cuando bajaron de la lanzadera que las había llevado al Tharsis. Ushlas con una gran sonrisa, las esperaba al pie de la escotilla. Hacia dos meses que no veía a Matilda, que salio de la nave apoyándose en un par de muletas.
    
    —¡Eh! Princesa, ...