1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 27)


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... 2.º ejércitos, también.
    
    —¡No, no, y no! El ejército no puede intervenir en política.
    
    —Lo sé, lo sé. Solo quiero que conozcas las opciones que tienes, —y después de una pausa, añadió—. ¿Y que pensáis hacer?
    
    —Tenemos que atacar al emperador, y tenemos que hacerlo ya. Y juro por lo más sagrado que Matilda estará al frente de las operaciones, —se recostó nuevamente sobre el poderoso pecho de Ramírez y prosiguió—. Casi echo de menos la campaña en el Sector Oscuro. Matilda dirigía, nos pedía opinión, y no había políticos hijos de la gran puta, solo camaradas de armas.
    
    Varias semanas después, y coincidiendo con que Matilda estaba de patrulla, varios consejeros intentaron convocar una reunión para dejarla fuera. Se organizó una trifulca de categoría galáctica y no lo consiguieron. Finalmente, se decidió convocar al Consejo para dos semanas después, que Matilda ya estaría de regreso.
    
    La reunión del Consejo fue extremadamente tormentosa y Matilda se mantuvo al margen en todo momento. Sabedora de que era el foco principal de atención, se limitó a votar las mociones que la Princesa Súm, y los consejeros amigos, defendían a voz en grito. Finalmente, se decidió en una votación muy ajustada, rechazar cualquier tipo de negociación con el emperador. También se decidió, iniciar las operaciones para el asalto final a los sectores centrales, y que seria el ejército quien decidiera quien lideraría la batalla. Terminada la reunión, para evitar más líos, Matilda se quitó de en ...
    ... medio, regresó al Tharsis y declino asistir a las reuniones del Estado Mayor para preparar el futuro de las operaciones.
    
    —Hemos hecho algunas concesiones al Consejo para tranquilizar las cosas, —dijo la Princesa, cuando al día siguiente fue a verla.
    
    —Ya lo supongo. Sé que estoy descartada para dirigir el final de la guerra. No te preocupes, yo siempre estaré a tus ordenes.
    
    —Pues si estas a mis ordenes, toma buena nota de lo que te voy a decir, y no abras la puta boca hasta que te autorice. Lo primero, es que vas a dejar esa tonta aptitud sumisa que has adoptado desde que tuviste la crisis, a ver si voy a tener que darte dos hostias, que ya me estás cabreando. Lo segundo es, que dejas de tener el mando de la 1.ª Flota y del Tharsis. Ushlas será su comandante, y la almirante Rizé mandará tú flota.
    
    —Pero… el Tharsis…
    
    —¡Te he dicho bien claro que no abras la puta boca! —la cortó gritando—. Sabes muy bien que Ushlas es capitán de navío, puede mandar unidades mayores, pero no flotas, y si la ascendemos a almirante, significaría su salida definitiva del Tharsis. Lo he consultado con ella, y se ha negado categóricamente, —la Princesa hizo una pausa, mientras observaba el rostro sombrío y malhumorado de su amiga—. Y tercero, a partir de este momento, pasas a tener el mando absoluto de todas las fuerzas de infantería, siete ejércitos más las fuerzas auxiliares, 300 naves de transporte, casi cinco millones de soldados, 16.000 carros de combate, 26.000 piezas autopropulsadas, y ...
«1234...»