1. Dulce y amarga amistad (05)


    Fecha: 20/08/2017, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... sujetarlo, solamente pasando la mano por el bulto de su entrepierna y él me seguía hasta caer sobre el colchón.
    
    Me desnudé y comencé a quitarle la ropa, él no era capaz más que de seguirme besando y acariciándome el cuerpo. Según le iba quitando la ropa apreciaba lo escultural de su cuerpo y lo soberbiamente bello que era.
    
    -Jesús, si no quieres seguir con Demian me tienes a mí. Te amo, te deseo. –Aún reconociendo que Román no estaba nada, pero nada, nada mal, ahora no se manejaba muy bien por lo que había bebido y a mí solo me guiaba lo que esperaba que sucediera y por eso tenía prisa. Dejé de besarlo y agarré su gorda polla, grande y morcillona aún.
    
    -Fóllame Román, méteme la verga de una vez. –Se la tuve que apretar con fuerza y aflojar varias veces para que su polla se hinchara y pusiera lo suficientemente dura para poderme penetrar. La dirigí a mi culo y yo mismo me la fui metiendo con dolor y decidido. En realidad, aunque técnicamente era Román quien me la metía, era yo quien me follaba con su pene.
    
    Me causaba dolor pero no me importaba, tenía su verga entera en mi culo y el chico desfallecía de amor sin parar de besarme un poco ofuscado y torpe por la bebida.
    
    -Muévete, dame placer, quiero que me cojas duro, todo lo que puedas. –Su espíritu de macho apareció y Román empezó a comportarse como un hombre comenzando a cogerme con ganas.
    
    Le acariciaba la espalda y los costados para excitarle más, y movía las caderas en círculos para estimular su apetito ...
    ... sexual y que su verga continuara igual de dura barrenándome el culo.
    
    No dejaba de mirar a la puerta que había dejado entreabierta mientras le decía palabras de ánimo para que no se detuviera.
    
    -Así, así Román, te siento como me follas, lo haces muy bien, muy rico, sigue, dame, dame por el culito, quiero que me llenes con tu semen. –A la vez lo acariciaba dándole las gracias por ser el elemento material de mi venganza.
    
    Se clavó con fuerza en mi culo explotando en una venida crecida de semen que me inundaba el recto y creo que el vientre. Estaba tendido sobre mí con su verga aún disparando sus últimas gotas de leche y yo sujetando con las manos sus nalgas, apretándolo para que no se me saliera y se abrió la puerta.
    
    Di un grito, fingiendo estar asustado y sorprendido y apreté el culo para expulsar la verga de mi interior, miré a Demian como si no esperase que esto se fuera a producir a la vez que aparentaba tirar a Román de encima de mí.
    
    Demian seguía aun mareado pero pudo ver la gran verga todavía dura de su amigo, como salía de mi ano envuelta en leche y como escurría gran cantidad de mi culo.
    
    -¡Joder, joder!, ¿qué estáis haciendo? -Su expresión era de desesperada decepción y entonces Román se percató de su presencia. Se puso de pie rápidamente y corrió hasta arrodillarse ante Demian abrazándole las piernas. Era una pose totalmente ridícula y estrambótica producida por los efectos del alcohol. Un chico enorme y desnudo, arrodillado ante otro y sujetando sus piernas ...