1. Dulce y amarga amistad (05)


    Fecha: 20/08/2017, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... deseo de vengarme y ahora en parte también.
    
    -------------------------------------------
    
    Habían pasado dos meses desde que el desengaño convirtiera mi inmenso amor en infinito odio. Desde aquel día no le había permitido que me volviera a follar y le sentía desesperado.
    
    -¿O ella, o yo? No voy a ser segundo plato, ya lo sabes, puedes elegir entre su coño o mi culo. -Esas eran mis palabras de crío enamorado de su primo mayor, el primer amor real de mi vida, Alfonso no contaba, me negaba a lo que mi mismo cuerpo me pedía, mi culito extrañaba su dura verga, dos meses sin sentirla, dos meses sin que sus brazos me rodearan haciéndome el amor hasta volverme loco, sin hacerme gritar anegado en el gozo de su amor. Le odiaba y no sabía como vengarme.
    
    Íbamos a discutir otra vez y cambió de conversación.
    
    -A mi amigo le han regalado un apartamento sus padres.
    
    -¿A cuál de ellos, tú tienes un montón de amigos?
    
    -A Román, ¿cuál va a ser? Tú eterno enamorado…, dará una fiesta el viernes como inauguración, para los amigos más selectos y espero que me acompañes.
    
    -Yo no soy tan amigo suyo, ¿además que hago yo ahora en ese grupo de gente mayor? –Demian explotó en una carcajada.
    
    -Primero pasarlo bien y luego tranquilizarte y razonar, sabes que te amo, que eres mi único amor, es mi padre el que me obliga a esta boda, pero no hay nada más que intereses. Tu y yo podemos seguir igual que hasta ahora, cuando tenga el dinero suficiente compraré una casa para nosotros y será ...
    ... nuestro nidito de amor.
    
    -Y después de follarte a tu puto te marcharás para estar el resto de la noche y el día con tu mujercita y tus niños, ¿verdad? El hombre macho y duro empresario como quiere tu papá. Puedes negarte y decirle que no quieres, no va a pasar nada.
    
    -¡Imposible! Eso ni lo puedes pensar, me mataría, mi padre nunca va a admitir que su hijo sea maricón.
    
    -¿Por qué no? No es algo que nosotros hayamos decidido, somos así, bueno tu lo eres a medias, claro eres mejor que yo.
    
    -Mi padre… -Le interrumpí ciego de colera.
    
    -Tu padre el macho, tu padre el vivil hombre, siempre tu padre, pues tu padre es… -Me detuve justo a tiempo, no iba a decirle, a pesar de mi estado indignado y lleno de cólera, que su querido y admirado papá aprovechaba cualquier ocasión que tenía para meterme mano y hacerme proposiciones indecentes, y arrimarme la verga al culo o el muslo, no, eso no se lo iba a decir porque sería peor el resultado.
    
    -¿Qué es mi padre? ¿Qué tienes contra él? Él te quiere como a un hijo, mas que a mi me parece a veces. -Su cara tan hermosa ahora la desfiguraba la rabia y el desdén hacia mi.
    
    -Dejemos de discutir, nunca vamos a estar de acuerdo, pero si te casas a mi me has perdido. -Sentía que los ojos se me llenaban de lágrimas y la nariz se volvía acuosa al contenerlas. Se acercó para abrazarme y le empujé.
    
    -Vale, está bien, toma un pañuelo y límpiate, no quiero que vean que has llorado. -Me soné los mocos y luego me limpié los ojos, me hubiera gustado ...
«12...678...»