1. Dulce y amarga amistad (05)


    Fecha: 20/08/2017, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... ser fuerte y alto como él para darle un puñetazo, que supiera lo que era el dolor aunque fuera físico, pero era un puto crío, un niño siempre sometido al mayor, amándole con toda el alma y ahora estaba, me sentía perdido.
    
    -Dime que irás a la fiesta y sabes que Román echaría a los demás porque tú fueras.
    
    -Mis padres no me darán permiso. –Me hacía de rogar ya que sabía que no se opondrían.
    
    Me llevó a la fiesta de inauguración. Como él dijo, Román dejó a los demás para estar atento con nosotros mostrándonos el inmenso apartamento que sus generosos y pudientes padres le habían regalado.
    
    Pasaba el tiempo bastante aburrido, el muchacho más joven que allí se encontraba era yo, los chicos y chicas, todos ellos, eran más o menos de la edad de Demian y Román, entonces yo apenas comenzaba a beber mientras que ellos no paraban un momento cambiando de bebidas sin pensar en las consecuencias.
    
    Demian se empeñaba en pedirme que sonriera y me mezclara con los demás, que dejara ya mi enfado y que habría una solución, y se volvía cada vez más cariñoso y atrevido influido por el alcohol, sin importarle que sus amigos llegaran a saber de seguro sobre nuestra relación.
    
    -Jesús tienes que entender lo que pasa y dejar de ser ya un niño caprichoso, podemos pasarlo bien, ya verás. –Me aparté de él cuando intentó atraparme entre sus brazos y cayó sobre sofá al lado de una chica bastante bella y bebida también.
    
    -¡Demian! Me caes del cielo amorcito. –La chica se abrazó a él sin ...
    ... permitirle moverse. Me alejé hacía el pasillo que conducía a las habitaciones. De un grupo de chicos, en una esquina del salón, salió Román, estaba bastante influido por la bebida pero menos que el reto de las personas que allí había.
    
    -¡Vaya! Estás solo. –Miré hacía el sillón donde Demian seguía tirado y con la muchacha encima de él aplastándole, quería deshacerse de ella sin conseguirlo y ella reía como loca queriendo besarlo.
    
    -Está claro que vosotros preferís beber a otras cosas. –Le sujeté para evitar que cayera.
    
    -Te juro que yo quiero hacer otras cosas si tuviera con quien. –Volví a buscar la imagen de Demian, la chica besaba con ansias su boca. A pesar de besarse con la chica sus ojos no se apartaban de los míos como si estuviéramos a veinte centímetros de distancia, no perdía un detalle de lo que yo hacía y en cuestión de segundos pensé que podía romperle su seguridad de una vez por todas, o al menos causarle un grave daño.
    
    Me abalancé sobre el pecho de Román y levanté la cabeza para prenderme de su boca.
    
    -Demuéstrame que es cierto lo que dices. –Román, atontado por la bebida, no sabía lo que hacía y creo que en aquel bacanal no había alguno cuerdo. Me sujetó de la mano y tiró de mí para que le siguiera.
    
    Llegamos a su habitación, la que nos mostró cuando llegamos, presumiendo de que ese lugar sería su nido de amor, ofreciéndonoslo si alguna vez lo queríamos, no le dejé hablar y él creía que me llevaba a la cama cuando resultaba al revés, yo lo arrastraba sin ...