1. El adiestrador de esclavas


    Fecha: 11/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tiraba salvajemente del pelo hasta abrirle más la garganta y poderle meter unos buenos cinco centímetros más dentro de la boca.
    
    En respuesta a esto, Wendy sacudió la cabeza y el cuerpo desesperadamente tratando de librarse pero lo único que consiguió fue torturarse aún más los pezones pinzados con las pesas y atormentar también sus brazos y piernas tan salvajemente distendidos… El adiestrador adelantó las caderas y metió un par de centímetros más, disfrutando de las reacciones que producía la empalada garganta de la esclava.
    
    Justo cuando Wendy comenzaba a desmayarse por falta de aire, su verdugo negro se retiró y sacó la polla de la boca de la chica… Contó hasta cinco y se la metió de nuevo con furia redoblada atravesando la torturada faringe que seguía abierta de par en par en busca del aire que le faltaba… Wendy alzó los ojos al rostro de su verdugo y trató con todas sus fuerzas de suplicarle con la mirada para que parara de maltratarla, mientras sufría violentos espasmos que la hicieron mearse… Y, por supuesto, vómitos… Muchos vómitos.
    
    Preso de excitación por todo esto, su adiestrador logró hundir totalmente su grueso y largo pollón hasta sentir los labios de la aprendiz de esclava pegados a sus cojones… Al acacharse el verdugo pudo distinguir claramente el relieve del pene en la garganta de su víctima.
    
    - Como te fije, tienes que ir aprendiendo a controlar respiración y dilatación bucal porque es muy importante que lo realices a la perfección… Ten en cuenta ...
    ... que tu valor como esclava subirá como la espuma, al igual que mi prestigio.
    
    Wendy miró a su verdugo con odio en sus ojos pero esa expresión apenas duró un par de segundos… Su preparador le hundió de nuevo la polla en su garganta y vuelta a empezar de nuevo… Y así estuvieron gran parte de la noche, al termino de la cual, el aprendizaje había mejorando por la “buena predisposición” de la victima que no tenía más remedio que acatarlo.
    
    - ¿Qué te parece, esclava, cómo has aprendido?... Creíste al principio que te sería imposible lograrlo y ya has visto que con “voluntad e interés” has logrado en unas horas un importante avance… Aunque aún te quedan muchos días de trabajo, porque prisa no tenemos… Tu estancia aquí no será precisamente breve… Pasaremos tú y yo mucho tiempo juntos, enseñando y aprendiendo… ya verás cómo al final, lograré de ti que seas una excelente esclava… Y ahora, para terminar por hoy, vamos al remate final.
    
    El adiestrador metió de nuevo la polla en la garganta de Wendy y comenzó a un mete y saca frenético hasta que la denigrada joven notó que algo caliente y espeso llenaba su estómago a rebosar… El negro torturador se la sacó despacio de su boca y simplemente le ordeno:
    
    - ¡Limpia!
    
    Y Wendy limpio y limpio hasta que se la dejo muy reluciente…
    
    Después, las luces se apagaron y la dejaron sumida en una profunda oscuridad, hambrienta y quizá con mucho tiempo por delante para pensar… ¿Cuánto volvería a seguir torturándola?... ¿Hasta cuanto podría ...