1. Así cambió mi vida


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Anal Autor: LUISINHO, Fuente: CuentoRelatos

    ... acerca de tener una pareja gay, es decir, pareja con otro hombre; al hacerme esta pregunta le hice señas de que no escuchaba y le dije que se acercara, lo que hizo también sin ningún tapujo se levantó y sí, era un hombre fornido, todo el cuerpo con piel ligeramente oscura (color tipo ocre) más o menos 1:84 de estatura, le vi su miembro y estaba como casi semi erecto, y lo que pude notar era el grosor de su pene.
    
    Bueno, una vez más cerca, me preguntó que él estaba buscando una pareja del mismo sexo, que sea de agradable físico, culto…etc. etc. Un poco como que estaba confundido por lo directo de las preguntas, no es común para mí, tener una conversación de este tipo, por lo que yo respondí que podía publicar un aviso por Internet o en los diarios, él me replicó que no confiaba, mayormente todos quieren dinero a cambio y más son “prostitutos” (esa palabra si se la había aprendido), yo estaba casi perplejo por lo que me decía, o sea callado, pensando en lo veraz, espontáneo y hablando sin tapujos, tanto así que estaba anonadado mirándolo y mi “paquetito” estaba en la mínima expresión, convertido en un conjunto de pliegues de piel…. jajajaja.
    
    En ese momento me cogió la pierna izquierda y comenzó como acariciármela desde el pie hasta el muslo y con un tono pausado, suave, haciendo un esfuerzo por hablar bien el castellano, al mismo tiempo me preguntó si yo era gay, yo no hice nada por retirar su mano y le contesté que no, siguiendo con las caricias un poco más cortas en el ...
    ... muslo, me preguntó si quería experimentar y ser penetrado…
    
    En mi interior como que expresé «queeeee», pero muy pausado, sereno, le dije que no había pensado en eso nunca; pero la verdad es que sí, muchas veces me masturbaba pensando que era una nenita, que alguien me cogía, y una que otra vez me masturbaba introduciéndome un banano verde que forraba con un condón… eso era lo máximo que había llegado, bueno y en el sauna que a veces espiaba los penes de los que estaban allí.
    
    Con calma el comenzó a acariciar mis piernas, por la parte del pubis y esporádicamente tocaba mi “paquetito”, que comencé a erectarme y aun así no hacía nada por retirar su mano, me insistió que sería vivir otros momentos de los cuales que ambos teníamos curiosidad.
    
    Yo respondí, vamos saliendo de acá para seguir conversando, pues me había excitado y mi pene cuando está erecto mide 14 cm y era un poco incómodo para mí, pues él no lo estaba tanto creo y de repente llegaba más gente… aun cuando él comenzó a decir palabras de halago para mi “pija”.
    
    Salimos del cuarto sauna y yo tomé una ducha española bien fría, para calmar mi excitación, mi arrechura, al salir de la cabina de la ducha, él estaba esperando su turno y nuevamente me miró de pies a cabeza, a esto yo no más le sonreí.
    
    Salimos y en su auto nos dirigimos a su casa, en el camino bajamos en un restaurante para comer algo ligero (eran como las 4:pm) y el tema de conversación fue acerca de mí, allí le dije que nunca había imaginado estar ...
«1234...8»