1. Así cambió mi vida


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Anal Autor: LUISINHO, Fuente: CuentoRelatos

    Voy a narrar mi experiencia vivida, porque es como gritar al mundo que estoy feliz.
    
    Bueno, soy un joven de 24 años, 1.75 metros de estatura, contextura delgada y escasos y ralos bellos en las piernas y pecho.
    
    Por motivos de trabajo, tuve que viajar a otra ciudad en la sierra peruana y cansado de la jornada realizada decidí ir a un local de Baños Sauna, para relax, un buen baño de vapor y agua caliente.
    
    Ingresé al ambiente como todos en toalla y después de un profundo baño caliente entré al Cuarto del Sauna, allí me recosté, casi echado me quedé dormido, pero fueron unos instantes creo de profundo sueño, al parecer estaba muy cansado.
    
    Al despertar bruscamente, me encontré con la mirada de un caballero, pues me estaba observando y claro que era natural la curiosidad, pues estaba destapado, se me había desatado la toalla y me dejó descubierto. Aquí les comentaré que mi pene cuando no está erecto mide algo de 2 cm máximo, no soy circuncidado así que ya se imaginan lo pequeño y confuso panorama junto a mis testículos, además de los escasos bellos que tengo en el pubis, pues me los depilo.
    
    Bueno, la primera impresión que tuve fue eso; pero yo normal me incorporé lentamente expresando:
    
    —Hola, me llamo Lucio —como saludo de cortesía.
    
    A lo que él me respondió igualmente:
    
    —Hola me llamo Abdel Bari.
    
    Pero con un “dejo” de extranjero, situación que aproveché y pregunté de que país era, muy amable respondió que era de una ciudad de nombre complicado para mí y ...
    ... que era árabe, que trabajaba en Dubái (ese nombre si me acuerdo porque he leído de un hotel que se ha construido en una isla artificial).
    
    Él estaba semi cubierto del vientre y se dejaba ver que era de contextura ligeramente gruesa, no era musculoso ni algo parecido, pero si su naturaleza era algo así como fornido, con cejas pobladas, ojos diría yo grandes y negros; pero su mirada como penetrante un poco que me incomodaba.
    
    Lo tomé como una persona sociable, pues él comenzó la conversación acerca de que hacía, cual era mi trabajo, de que zona era, me conversaba de lo que había conocido en acá en Perú, de las maravillas de paisaje.
    
    Vi que estaba bajando el vapor y pregunté si estaba de acuerdo en aumentar el vapor y las hierbas (eucalipto), contestó que sí, así que me paré para realizarlo, para esto cruce en diagonal el cuarto de sauna desnudo y lógico pasé muy cerca de él y noté que me quedó mirando pero de pies a cabeza, en el punto de vapor hay que arreglar un poco las hiervas para uniformizar el vapor sobre ellas, por lo que tuve que exponerme desnudo un poco más de lo esperado, y siempre, no me quitaba la mirada.
    
    Al volver a mi sitio, me preguntó acerca de las costumbres de amistad, como se acostumbraba a tener pareja, como se tenía matrimonio, del comportamiento de las mujeres… etc.
    
    Yo seguía recostado, ya sin ningún pudor estaba totalmente desnudo y él conversaba lento con ayuda de palabras en inglés y por parte mía para entendernos y comenzó a preguntarme ...
«1234...8»