1. Así cambió mi vida


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Anal Autor: LUISINHO, Fuente: CuentoRelatos

    ... largos) y de verdad que daba la impresión que tenía senos pequeños, acá debo decir que soy esbelto, casi lampiño, tengo un culito medio redondeado y ligeramente abultado; pero arqueando mi espalda y caminando erguida, se nota más curvilíneo mi cuerpo.
    
    Me puse la blusita que era unida con un lazo, y tomé el lápiz labial que había en uno de los paquetes y me pinté los labios. Me miré en el espejo y vi mi cuerpo completo, la verdad que me agradó bastante… yo sabía que no era perfecto; pero yo me sentía en ese momento fenomenal, el labial que me había aplicado, le dieron otro aspecto a mi rostro, la verdad que me vi extraña, lo digo así porque me sentía como una nena y pensaba en femenino todo.
    
    Me eché perfume, recatadamente por todo mi cuerpo, y más por mis partes y mi culito, más aún cuando ya estaba totalmente dispuesta a recibir ese pene que no me lo sacaba del pensamiento, dispuesta a entregarme como una hembra, responder a todo lo que ocurriría, es decir no tendría reparo de nada.
    
    Salí del dormitorio; pero les confieso que era con timidez, temor; no sé cómo explicarlo y caminaba descalza por la alfombra, ensayando mis pasos femeninos, erguida sacando a relucir mi culito con una ligera sonrisa; él estaba ya bañado esperándome con un bóxer gris al igual que una bata corta con lazo.
    
    Me miraba fijamente y sonrió plácidamente, me acerqué y ya junto a él, me tomó de la mano y me dijo con voz pausada:
    
    —Ahora qué has decidido —me empiné, me apoyé en sus hombros y ...
    ... le da un beso, si lo besé, era algo que jamás había hecho y ni siquiera pensado, aun en mis momentos de plena masturbación e imaginación erótica que había tenido antes, le dije tímidamente:
    
    —si acepto, me llamo Lucía y espero que sea algo bello para recordar toda la vida —sonrió y me tomó de la cintura invitándome a recostarnos en el sofá.
    
    Toda una parejita nos sentamos, mientras tomábamos nuestra copa de vino, yo recostada a él me sentía una hembra completa, podía sentir sus caricias por mis hombros, mi cara, él recorría con sus dedos el contorno de mi cuerpo y me hablaba de salir por aquí y por allá juntos, abrazados.
    
    Yo estaba muy en confianza, ya era otra persona, me sentía una mujercita completa a lado de alguien que era mi pareja desde hace tiempo, por eso me acomodé sobre sus piernas y comencé a acariciar su pecho que era a la vista con bellos en la parte central, y recuerdo que pregunté:
    
    —Abdil Bari, como te gusta hacerlo, como quisieras que yo me comporte, te pregunto esto porque para mí esto es algo nuevo y realmente no sé ni siquiera como colocarme, sé que me la vas meter por el culito, pero me imagino que habrá una manera para penetrar si hacer tanto dolor.
    
    El me miró tiernamente me abrazó algo más fuerte y dándome también un beso me dijo que lo haría como yo quisiera, que sería muy tierno en tratarme, que lo haría con cuidado y que todo dependía de nosotros, porque también sería su primera vez. Allí también yo le dije acerca de mi temor de tener el ...
«1...345...8»